Lina tejeiro es una reconocida actriz de la televisión y el cine colombiano, Qué se hizo conocer hace ya varios años gracias a su papel de Samanta Sami en la legendaria telenovela de las tardes de caracol televisión padres e hijos
La actriz con el paso del tiempo y luego de la pandemia, especialmente se convirtió también en una influenciadora a través de las redes sociales, donde ya suma más de 10 millones de seguidores tan solo en Instagram.
Asimismo, la artista es considerada por muchos internautas como la reina de TikTok, ya que, por su talento para memorizar, ha logrado compartir con sus seguidores y el público en general, varios videos con audios largos en los que ella hace fonomímica de diversos videos que circulan en Villa red social especialmente aquellos que por alguna u otra razón generan risas y causan gracia en el público.
Eso mismo le ha permitido a la metense tener precisamente un alto alcance e impacto tras haberse convertido en la figura pública que es haciendo que el espectador se interese por su vida privada, así como su carrera artística en la pantalla chica.
De esta manera, Lina con frecuencia le hace publicidad a diferentes tipos de productos, especialmente aquellos que son para el cuidado de la piel, maquillaje, el cabello, entre otros nichos.
Sin embargo, el pasado martes la actriz, mientras se reportaba como usualmente suele hacerlo en su cuenta de Instagram, emitió una alerta debido a que una página que comparte y repostea sus publicaciones bajo el seudónimo de ‘Lina Tejeiro fans’, Lina Fernanda fans, entre otras, estarían, al parecer, utilizando su nombre para estafar a los usuarios afirmando que al invertir un dinero las personas podrían aprender a manejar sus propios finanzas.
Situación ante lo cual Lina fue muy puntual, pues manifestó que ella únicamente hacía publicidad desde su cuenta oficial y que no tenía nada que ver con dineros, pues como ya se mencionó, Lina normalmente le hace campaña a productos de belleza y de cuidado personal.
“Paso a dejarles una información súper importante que espero, por favor, que me pongan cuidado. Este es el único perfil real que yo manejo y control absoluto de lo que público y me hago responsable de las pautas que yo hago, pero también hay perfiles que yo no sé quiénes los manejan, que se llaman Lina tejeiro fans, etc, este tipo de páginas están haciendo publicidades falsas de una tal persona, que les ayuda a invertir y a manejar su dinero y los terminan robando. Por favor ¡No caigan! No soy yo. Yo no hago ese tipo de pautas y son estas páginas que dicen ser mis fans y terminan robándolos. No caigan”, expresó contundentemente.
De esta manera, dijo que no se hacía responsable de nada que se pautara o se afirmara fuera de su cuenta personal, que es la que -dicho sea de paso, tiene el afamado chulito azul- de verificación, es decir, que es una cuenta verificada por el alcance e impacto y número de seguidores que tiene.
Finalmente, Lina luego de salvar su responsabilidad, invitó a sus seguidores a que no siguieran cuentas diferentes a la oficial, que es la que cuenta con más de 10 millones de seguidores.