Todo Colombia ha sido testigo del calvario que ha tenido que vivir la actriz Lina Tejeiro por cuenta de los biopolímeros, sustancia que hace años se inyectó en sus glúteos y meses después le pasó una de las peores facturas que ella ha tenido que pagar con su propia salud, la cual se vio afectada de una forma impensable al punto de hacerla pasar por la sala de cirugías en varias ocasiones.
La última vez que Tejeiro tuvo que recurrir al cirujano plástico fue hace un par de meses, cuando fue necesaria una nueva extracción de los residuos que le quedaron de este material en su cuerpo, especialmente en sus glúteos, donde le tuvieron que hacer una incisión gigante y muy profunda para poder retirar las “bolitas” de biopolímeros que le generaban todo tipo de síntomas, desde dolores punzantes, hasta hinchazones y movilidad reducida.
Lina siempre ha sido una mujer muy transparente con este tema y ha decidido mostrar, de forma directa y sin filtros, todo lo que sucede alrededor de su recuperación, desde las cánulas y drenajes que tuvo que soportar luego de su cirugía, hasta su estado de ánimo que muchas veces está en sus números más bajos, por cuenta de todo el esfuerzo y todos los sacrificios que la actriz hace para recuperar su salud.
Sin embargo, entre todo lo arduo de este viaje, Lina ha recibido noticias bastante positivas directamente de su cirujano, tal como lo confesó en la pasada dinámica de preguntas que realizó en su perfil oficial de Instagram, con la que afianza la fuerte conexión que tiene con sus más de 9.9 millones de seguidores que acumula en esta red social.
“No, si supiera, es que no les he contado… Ayer fui donde mi cirujano y me dijo que prácticamente ya me daba de alta. Me decía ‘prácticamente’ porque pues, cualquier cosa puede llegar a pasar con los biopolímeros, pero al parecer todo está perfecto, va a continuar perfecto y entonces ya puedo hacer mi vida normal, mi recuperación está perfecta… Volví”, relató Lina muy emocionada con una sonrisa marcada en su rostro.
Así pues, la llanera logra superar un obstáculo más en este proceso tan duro que le ha tocado vivir, con el que ha aprendido lecciones muy valiosas en su vida, como concentrarse más en su salud mental que en su apariencia física y el poder disfrutar del presente, acompañada de las personas que ella quiere y dejando atrás todo lo que le quite su tranquilidad, como algunas relaciones amorosas que no han surtido frutos.
De hecho, en esa misma dinámica de preguntas la actriz habló sobre su actual estado civil: soltera; dejando claro si le gusta o no esta nueva faceta de su vida y si está disfrutando el hecho de no tener una pareja a su lado, dado que Lina casi siempre ha estado en una relación sentimental desde que se hizo famosa cuando era una adolescente actuando para la famosa serie Padres e hijos.
Un cibernauta le preguntó a Lina si le gustaba más estar soltera o en pareja y esto fue lo que respondió: “Depende mucho de lo que uno realmente quiera en el momento… Yo en este momento de mi vida estoy sola y me encanta como estoy ahora. Hace unos meses hubiera dicho: ‘ay, no, ya quiero un novio’... Pero ya como me encuentro en este momento, me siento muy bien. Entonces por ahora digo que qué rico la soltería”.
Por el momento, Lina está enfocada en retomar la vida que tenía en pausa por cuenta de su recuperación y es posible que en las próximas semanas vuelva a publicar contenido haciendo ejercicio, realizando casting y quizás participando en alguna producción que pronto se pueda ver en la pantalla chica colombiana.