Lina Tejeiro estuvo como invitada en ‘Vos podés, el pódcast’, espacio en el que habló de temas personas e íntimos, además, en el que lanzó varias confesiones sobre su vida.

Aparte recordó el escándalo que se armó cuando subió el tuit en el que se refería a los rímeles. Confesó que Coraje By Lina Tejeiro’ era un proyecto que venía construyendo desde hace varios años, exactamente 7 años atrás, pero que por otros compromisos había pausado.

Foto: Instagram @linatejeiro | Foto: Captura de pantalla / Instagram

Reveló que el sueño surgió porque “toda la vida he sido catadora de rímel, siempre he tenido buena pestaña. Inclusive, a la hora de maquillarme, lo más importante es la pestaniña”. Contó que había probado casi todas las pestaniñas y que sus fans siempre le preguntaban cuál era la elegida, lo que la motivó a iniciar un nuevo camino.

“Fueron 7 años creando marca y hasta dije que me rendía. Luego, un día hubo una tendencia en Twitter en el que se hablaba del rímel pero no se hablaba del rímel como tal, entonces, lancé ese tuit que muchos recuerdan”, recordó.

El tuit decía lo siguiente: “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote”.

Fue así como la actriz confesó que ese tuit no estaba relacionado con la pareja que había terminado en ese momento, pero que los fans supusieron que sí. “Mi expareja puso el nombre de rímel pensando que era para él y luego vi el boom y aproveché todo y saqué mi rímel”, añadió.