Lina Tejeiro es una actriz que ha logrado ganarse el cariño, el amor y la admiración de millones de personas, quienes de alguna manera siguen de cerca su trayectoria. A sus 32 años, esta colombiana ha sido protagonista de un sinnúmero de noticias que han ‘revolcado’ la farándula nacional e internacional.

La famosa actriz ha llamado la atención por diferentes sucesos de su vida amorosa y profesional. No se puede dejar a un lado los líos de salud que enfrentó en algún momento por culpa de los biopolímeros y la tormentosa relación que vivió con el artista pereirano Andy Rivera.

A mis 14 años, me diagnosticaron anorexia y bulimia. A mis 16-17 años, me hice mi primera liposucción; a mis 21 años, me hice una reducción en mis senos; a mis 24 años, me inyectaron biopolímeros en los glúteos (...)”.

La actriz tiene 32 años | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

Su historia de vida, también, se marcó con su primera extracción de biopolímeros cuando tenía 29 años. Dos años más tarde, a sus 31 años, se sometió a otra segunda cirugía de extracción de biopolímeros.

Dichos procedimientos estéticos no mejoraron la relación con su cuerpo. Tejeiro, también contó que tuvo que enfrentarse a las cicatrices que le quedaron, lo que representó otra batalla. “¿Que si después de todo esto amé mi cuerpo? No, lo odié. Odié la fibrosis que me quedó en el abdomen, las cicatrices que me quedaron en mis senos, las cicatrices en mis glúteos, odié el día que me dijeron que tenía biopolímeros. Odié cada decisión que tomé por el afán de ser atractiva para la sociedad y por falta de amor propio”, sostuvo.

Sus decisiones las resumió como un “afán por ser atractiva” y precisamente, eso fue lo que la motivó a recordarse de diferentes versiones. Pues, bien, el pasado 7 de diciembre Lina Tejeiro compartió unas fotografías, en las que se pudo observar cómo lucía antes de someterse a las cirugías plásticas.

“Lina Fernanda hoy prendo una velita por ti, por tus sueños cumplidos, por todo lo que has logrado y por la mujer que eres”, este fue el alentador mensaje que se dedicó la famosa el Día de las velitas. Sus instantáneas le permitieron a los seguidores, también, recordar la batalla que enfrentó Tejeiro con su espejo y con su cuerpo.