Lina Tejeiro se ha tenido que afrontar a un complejo proceso en el que poco a poco, ha ido reconociendo su valor y lo que merece en su vida. Ha sido así, la única manera por la que hoy en día, la famosa puede afirmar con seguridad que sabe lo que quiere y a quién desea a su lado.
Así lo reveló en diálogo con la presentadora de ‘Vos podés, el pódcast’, Tatiana Franko. Tejeiro contó que durante un buen tiempo, se ha dedicado a sanar sus heridas emocionales y su pasado y que, además, en este momento, considera que se encuentra en un punto de su vida en el que no necesita a alguien que la complemente a pesar de que desea una pareja.
En esa misma entrevista, la actriz contó que muchos le dicen que es alguien exigente, pero que piensa que su mentalidad está relacionada con que sí tiene claro lo que quiere. “Llevo 2 años de soltería en los que no tengo un culito, no tengo ganado no salgo con nadie. Te lo juro, no salgo con nadie y estoy tan bien así. Seguramente me enamoré de la soledad y puede ser un peligro, pero no pasa nada”, afirmó a ‘Vos podés, el pódcast’.
La famosa, también, reveló que el tipo de hombre que quiere en su vida es alguien seguro, inteligente, con buen humor, que tenga estabilidad económica e inteligencia emocional, además, de que sea un ‘polvazo’.
“(...) He construido una estabilidad económica bastante bien para que yo llegue a empujar a otra persona pero tengo que estar en igualdad de condiciones”, dijo.
Por otro lado, en la entrevista con Tatiana Franko, Tejeiro confesó que quiere a un hombre que le sume en su vida y que llegue a sumar sueños a su lado. Dijo que quien se arriesgue a darse una oportunidad debe entender la mujer que es ella hoy en día.
“Yo sé que no soy perfecta, puedo tener una personalidad compleja, ser una mujer celosa mientras trabajo en mis heridas emocionales, pero tengo lo mío”, añadió.
Su anhelo es construir pequeños detalles en relación, pero tiene claro que si no hay alguien a su lado o que le dé mensajes en servilletas o rosas al desayuno, ella misma se las puede dar y seguir su camino común y corriente.