La famosa actriz Lina Tejeiro, es tendencia últimamente debido a la una entrevista donde habló de todo tipo de temas, algunos de los cuales han sorprendido a sus seguidores.

En esta ocasión, Tejeiro participó en el podcast de las creadoras de contenido Calle y Poché, y entre muchas otras cosas, le preguntaron sobre sus inseguridades en todos los aspectos de su vida iniciando por los temas amorosos.

“Siempre me ha ido como regular con las relaciones amorosas porque soy o era, sigo trabajando en eso, muy insegura en muchos aspectos de mi vida y como mujer que afectan mucho las relaciones con la pareja. Últimamente no he tenido muchas relaciones y no puedo decir si soy celosa o no, pero sí he trabajado mucho en el amor propio, porque desde ahí nace la inseguridad”, respondió.

La actriz ha abierto su corazón en una entrevista con las creadoras de contenido Calle y Poché. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Además, sostuvo: “Pero mis relaciones más largas han sido sufriditas con base a mis inseguridades, con base seguramente a mucha ausencia que tuve en algún ámbito de mi vida, no sé de mi padre o madre”.

Por otra parte, la famosa afirmó que también siente debilidades respecto a su cuerpo porque es una persona muy vanidosa, esta respuesta sorprendió a muchos de sus seguidores ya que la consideran una mujer muy hermosa y no se esperaban que se sintiera de esta manera.

“Uff, tengo muchísimas, soy súper insegura sobre todo en el ámbito físico y además, que soy súper vanidosa. Entonces siempre estoy con esas vocecitas de ‘estás comiendo mucho’ ‘hoy comiste demasiado, o ‘no comas’ ‘haz ayuno’ ‘tienes que entrenar más’”, confesó.

Con el mismo impulso comentó que a veces tiene pensamientos que la confunden cuando está en una relación de noviazgo, los cuales muchas veces impiden que avance:

“O cuando estaba en una relación era ‘¿Donde estará?’, ‘¿Qué estará haciendo?’ ‘¿Por qué no me ha llamado?’ ‘¿Por qué no me escribe?’ Entonces en las relaciones es el miedo a que mi pareja encuentre a una mujer mucho mejor en diferentes aspectos, y como mujer en mi vanidad, que el gordito, los problemas alimenticios. Esas son mis más grandes inseguridades”.

La actriz colombiana Lina Tejeiro habló sobre sus inseguridades como mujer.

Por otra parte, la actriz también confesó hace poco las razones verdaderas del fin de su relación con Andy Rivera. De acuerdo con la actriz, el cantante no le dio su lugar como pareja, hasta el punto extremo de que ella llegó a dudar de que él la viera como su novia o pareja.

“Estuve en medio de una relación durante 9 años en donde nunca me dieron mi lugar, donde yo estaba relegada como en un segundo plano y no me sentía lo que era: la novia. A mí nunca me dieron el título de novia. Yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces que soy?”, confesó Lina.

Ahora, Tejeiro asegura estar tranquila, esperando que le llegue un amor que la valore realmente. Eso sí, la actriz dice que no tiene prisa para que esto ocurra.

Lina Tejeiro se retiró los biopolímeros: “Me frustra”

Hace unas semanas la actriz habló de su proceso quirúrgico al que tuvo que ser sometida por segunda vez para la extracción de los biopolímeros, un tema del que sus seguidores han sido parte, pues Tejeiro ha compartido parte de su proceso.

Recientemente, mediante una dinámica que realizó en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 9 millones de seguidores, Lina confesó cómo va su estado de salud en el postoperatorio y en su recuperación, que, según ha dicho en repetidas ocasiones, ha tardado más de lo acostumbrado.

Lina Tejeiro les comentó a sus más de 9 millones de seguidores de Instagram sobre su salud. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

“Me siento limitada creativamente, no me puedo vestir como yo quisiera, todo el tiempo tengo que estar escondiendo una faja que tengo puesta, una espuma que tengo haciéndome presión en la espalda, todavía estoy en curaciones, sigo con una espuma aquí (señaló su espalda) porque sigo drenando”, indicó la actriz, dejando ver en su rostro que ha sido un tema complejo, aunque se mantiene positiva y tratando de ver de la mejor manera, cada suceso relacionado.