En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales en el que se puede ver a los astros del fútbol Lionel Messi y Luis Suárez jugando pádel y deslumbraron con su habilidad. Ambos deportistas juegan en el Inter de Miami y, ahora, están concentrados con sus respectivas selecciones para disputarse la Copa América 2024.
En una reciente entrevista, Messi había revelado que le gustaba jugar pádel, pero dijo que no es bueno para este deporte y lo que intenta hacer es divertirse y pasar el rato con amigos. Sin embargo, recientemente el periodista Rafa Cotelo publicó un video retando a ‘la pulga’ y a Suárez a jugar un partido de pádel.
En el video que se difundió en las redes sociales, se puede ver a Messi junto a su compañero Luis Suárez, de la selección de Uruguay, jugando un partido de pádel demostrando sus habilidades para este popular deporte y la emoción que le ponen para ganar la partida.
En las imágenes se puede ver a ambos astros del fútbol disfrutando del juego, haciendo bromas al respecto y festejando cada uno de los puntos conseguidos. Además, uno de los detalles que sorprendió a los fanáticos de Messi es que usa la raqueta con la mano derecha.
También, en medio de la partida Messi se queja de su compañero de equipo asegurando que “jugar solo es muy difícil”, pues, al parecer, a Suárez no se le da para nada bien el pádel.
Al final del juego, Messi y Suárez ganaron la partida y celebraron efusivamente, pues se abrazaron y festejaron el triunfo, el cual se viralizó en las redes sociales.
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y los internautas no dudaron en comentar las imágenes y celebraron junto a los deportistas su gran amistad, la cual también se ve reflejada en las canchas de pádel.
“El mejor centrodelantero del Siglo XXI y el mejor futbolista de la historia”, “Que genialidad, me encanta ver esta dupla junta Messi Suárez disfrutando”, “Me encanta porque se ve que jugaron en serio no están paseando, miren a Messi la camiseta ensopado”, son algunos de los comentarios de los internautas.