En los últimos días, han rondado los rumores que los dos humoristas colombianos Ricardo Quevedo y Liss Pereira habrían terminado, pues existen varias señales apuntan que esta pareja, una de las favoritas en Colombia, especialmente en el mundo de la comedia, estarían distanciados.
Ricardo Quevedo es un comediante y actor de cine colombiano conocido como ‘Cejas Pobladas’, además reconocido por participar en el programa de televisión ‘Los comediantes de la noche’, mientras que Liss Pereira es una actriz, comediante y locutora colombiana, que es reconocida por su participación en ‘MasterChef’.
Ante esta situación, los internautas de ambos comediantes han señalado que han notado la falta de interacción tanto en los comentarios o publicaciones de esta pareja, desde hace bastante tiempo.
En el caso de Ricardo Quevedo, se puede apreciar en su perfil de Instagram que no existe ni una sola publicación que incluya a Liss Pereira, en cambio, en el caso de la comediante colombiana, su última publicación con Quevedo es el pasado 9 de diciembre de 2023, cuando él celebró su cumpleaños número 38. Y precisamente lo que llamó bastante la atención a sus seguidores, es que ambos se dejaron de seguir en esa red social.
Además, cerca de tres semanas, Liss compartió en su cuenta de Instagram, un video reflexivo sobre la vida y la espiritualidad, en uno de los fragmentos de este registro audiovisual aparece su hijo. Esta publicación aumentó las sospechas de que ya no estaría junto con Quevedo.
En redes sociales se ha generado todo tipo de comentarios al respecto, expresando diversas opiniones de la situación que se sospecha: “Creo que se separó de Cejas Pobladas”...”También lo creo... y si es así, ufff qué fuerte, eran una pareja increíble, pero bueno, nada es perfecto, especialmente en las redes sociales”... y otros confirman la separación: “No siguen juntos. Y se ven mejor que nunca”...”Parece que esto lleva tiempo, solo falta hacerlo oficial, pero es como un secreto a voces. Ella debe estar trabajando en su proceso de duelo, muerte y renacimiento”. Esto es lo que se puede leer por parte de los usuarios de internet que se encuentran con la duda de qué pasará con esta pareja.
Hasta el momento, ninguno de los comediantes ha confirmado oficialmente su superación, mientras tanto la ausencia en aparecer juntos en público ha generado incertidumbre sobre el estado actual de su matrimonio.