Con pistas en sus redes sociales, Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, habría entregado indicios a sus seguidores sobre un proyecto secreto que estaría realizando para trabajar en un programa de televisión colombiana.
Todo comenzó porque la influencer y creadora de contenido compartió en sus redes sociales un video en el que estaba interpretando la lectura de un teleprompter, uno de los trends que se han vuelto virales, especialmente en TikTok.
Se trata de un efecto que trae la aplicación en donde las personas están leyendo el teleprompter, para mostrarle a sus seguidores su habilidad de lectura, teniendo en cuenta que este va pasando las palabras con una velocidad alta. Sin embargo, muchos lo realizan en forma de chiste, porque lo pueden realizar en su idioma original o en otro. El elegido especialmente es el inglés.
En el caso de Aída Victoria Merlano, ella subió el video en forma de broma, ya que con esta utilizaba esta dinámica y pronunciaba mal las palabras en inglés. Además, hace un guiño a las problemáticas que se han registrado con las aerolíneas nacionales cuando se registran agresiones entre el personal y los pasajeros.
Posteriormente, Merlano se dio otra oportunidad y subió un video en que manejaba de manera perfecta este teleprompter, como si fuera una profesional, al igual que los presentadores y conductores de televisión.
Allí, la influencer leyó de manera perfecta el mensaje, a pesar de que había indicado con anterioridad que el inglés no es su punto fuerte.
Una vez se publicó este video, en la sección de comentario varios de los usuarios de TikTok elogiaron la capacidad y elocuencia con que la creadora de contenido colombiana realizó este video.
Además, señalaron que sus sospechas eran ciertas porque podría salir a la luz el proyecto que Merlano tenía bajo la sombra. “Ya sabía yo que el proyecto secreto que tenía era en la TV, maneja ese teleprompter como una berraca”, cita uno de los mensajes que le dejaron sus seguidores en las redes sociales.
Cabe señalar que en los últimos meses, Merlano se ha mantenido alejado de las redes sociales, ya que sus publicaciones se han realizado de manera intermitente. Lo que le indicaría a sus seguidores que ella se encuentra ocupada con nuevos proyectos para su vida profesional y tendría relación con este nuevo programa de televisión.
Sin embargo, también se cree que se trate de un descanso que se esté tomando de las cámaras. Sus seguidores si han sido enfáticos en que la extrañan de manera recurrente en las redes sociales por el contenido que crea con naturalidad, acompañado de un buen léxico y dicción.
Aída Victoria se burló de ella misma
Con anterioridad, la influencer se ha mostrado en redes sociales también por su carisma, además de hablar abiertamente de varios temas, entre ellos mostrarse como es.
La joven mostró en los últimos días su verdadera dentadura, sin diseño de sonrisa, en donde decía que se veía muy rara sin este procedimiento dental con el que ya contaba varios años.
“Me siento muy rara sin diseño. Dije rara, no fea, primero respeta y segundo soporta, mis dientes no son feos, pero si son chiquitos”, decía en sus historias de Instagram la creadora de contenido.
Además, agregó, en tono de burla, que se sentía como una niña y endeudada con el Icetex. La barranquillera se reía y decía que sus dientes la hacían ver como una niña.
Entre el contenido popular de Aída Victoria Merlano está que le gusta hablar ‘sin tapujos’ de sexo.
“Me gusta hablar de sexo abiertamente. Soy desparpajada, espontánea y no tengo nada de morronga. Pero eso no significa que tenga conocimientos académicos sobre un área tan compleja e importante. Para mí el sexo es el motor de la humanidad”, comentó en su momento para la revista Soho, en donde había señalado que quería ser sexóloga.