Cientos de famosos hicieron presencia en uno de los desfiles más famosos del mundo de la moda. El desfile de Louis Vuitton que se llevó a cabo durante la Semana de la Moda en París, Francia. Sin embargo, los ojos estuvieron puestos en dos cantantes colombianos que levantaron todo tipo de comentarios en redes sociales, por los outfits que llevaron a este importante evento.
Justamente, fueron los dos cantantes colombianos J Balvin y Maluma, quienes se reencontraron en la capital francesa y se dejaron ver muy entusiasmados y felices de verse de nuevo. De hecho, posaron juntos en varias fotos. En varios videos se pudo captar la efusividad entre ambos.
“Mi gente, estamos en París, qué bendición estar aquí, gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a todo el mundo, de verdad, por el apoyo. Qué chimb* que estemos representando, poniendo nuestro país, nuestra bandera al otro lado del mundo. Estamos en París de camino al primer fashion show de Pharrell con Louis Vuitton, qué alegría estar aquí, esto es algo icónico que siempre soñé, esto apenas empieza”, contó Maluma en sus historias de Instagram.
Lo que llamó la atención de varios internautas fueron las prendas que vestían, todas en colores verdes encendidos, lo cual fue criticado por muchos en redes sociales.
“Ya parecen payasos de circo”; “Parecen dos duendes con esa ropa”; “Disfrazados, pero lindos, los artistas antioqueños”; “Estos famosos de donde sacarán tanto invento para vestirse”; “Parecen ‘El Chavo y la Chimoltrufia’”; “creo que ni una persona psiquiátrica se vestiría de esa manera, se pasan”; “Qué le pasa, pues, a la gente de esta época con la ropa” y “Qué pintas tan horribles, Dios santo, adónde vamos a llegar donde quedo el glamour”, fueron algunos de los comentarios de las personas en redes sociales.
Pharrell Williams muestra su primera colección Louis Vuitton
El músico y estilista estadounidense Pharrell Williams le puso ritmo de góspel y hip hop el martes a su primer desfile para la firma de lujo francesa Louis Vuitton, con mil versiones del conocido estampado en forma de damero de la marca, ante un parterre colmado de estrellas.
Es la primera vez que un músico pop asume la responsabilidad de dirigir una casa de moda, y el espectáculo, celebrado en el centenario Pont Neuf de París, estuvo a la altura de la ocasión.
Los cantantes Beyoncé, Jay Z, Rihanna, el jugador de baloncesto LeBron James, la actriz Zendaya, el futbolista Paul Pogba, fueron algunas de las personalidades que asistieron al show, en la primera jornada de la Semana de la Moda masculina de París.
Una audiencia colmada de personalidades para apoyar a Williams, de 50 años, autor de grandes éxitos como la canción “Happy” y un confeso adicto a la moda desde que empezó en el mundo del rap y el hip hop, en 1992, aunque sin formación profesional en ese campo.
Louis Vuitton lo nombró director artístico de las colecciones masculinas el 14 de febrero, para substituir a Virgil Abloh, un creador estadounidense que dio a la marca un empujón decisivo para que abrazara la cultura callejera, y que falleció en noviembre de 2021.
Abloh fue el primer creativo negro en asumir ese cargo de responsabilidad, en uno de los grandes emblemas de la moda francesa.