Los Simpson se han caracterizado por predecir en muchos de sus capítulos, momentos de la vida real que han marcado historia. Es por eso, que para este 2022 sorprenden con una nueva predicción, en la que presuntamente muestran al ganador de la Copa del Mundo de Qatar, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Así entonces, en el capítulo 16 de la temporada 25, que se estrenó el 13 de marzo del 2014, Homero Simpson es contratado como árbitro de la Copa del Mundo, en la que la final es disputada por las selecciones de España y Brasil.

Le puede interesar: ¡Conmovedor! Shakira besa los pies de su papá mientras lo acompaña en una de sus terapias

El episodio llamado ‘No tienes que vivir como árbitro’ ha causado revuelo entre los internautas, quienes aseguran que se trata de una predicción más de esta serie animada de Matt Groening.

En caso de resultar cierta esta conspiración, la selección brasilera sería la campeona del mundial de fútbol, esto después de dos décadas de sequía, pues la última vez que se coronaron en el torneo de fútbol más importante a nivel de selecciones fue en el Mundial de Corea-Japón 2002, cuando debutó frente a Alemania.

La serie estadounidense, creada por Matt Groening, ha sido objeto de teorías conspirativas en los últimos años debido a la exactitud con que algunos capítulos han predicho sucesos históricos.

Lea también: ¿Le gustó? Colombiano sorprendió a Cristiano Ronaldo al regalarle una mochila wayuu

Cabe recordar, que una de las predicciones más famosas fue la del atentado contra las ‘Torres Gemelas’. En el episodio ‘Marge vs Monorail, lanzado en 1993, en el que aparece un cuadro donde se alcanzan a ver unas torres incendiándose.

Esta capitulo se suma a las curiosidades que se genera en cada copa del Mundo, pues las últimas ediciones del mundial algunos animales también se han popularizado por sus habilidades para predecir los ganadores de los partidos. En 2010, el ‘Pulpo Paul’ se hizo famoso por acertar en seis de los juegos que se disputaron en Sudáfrica, incluida la final.