Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y su pareja Karol Samantha están emocionadas con la llegada de su primera hija Dapnhe, quien está próxima a nacer y llegará a completar la familia de la empresaria e influenciadora.
Sin embargo, no todo el proceso del embarazo ha sido color de rosa para la empresaria, pues ha tenido que pasar por varios momentos difíciles que han hecho replantearse todo el proceso de ser mamá, pero se siente afortunada de poder cumplir uno de sus más grandes sueños con su pareja.
Recientemente, a través de un video publicado en sus redes sociales, la empresaria contó que ya se encuentra a pocos días de dar a luz, un momento que espera con ansias y emocionada, pues es su primera bebé, la cual planeó traer al mundo junto a su pareja.
Aunque ha sido un embarazo planeado y añorado por ambas, el proceso no ha sido fácil, pues Epa Colombia ha tenido que pasar por varias etapas que la han puesto en situaciones complicadas, tanto así que reveló una de las peores partes de ser mamá primeriza.
“Lo peor que me pasó en este embarazo fue que no pude hacer el amor, pero ya llegará el momento de volver a hacer el amor; que me dieron muy duro los síntomas, en especial que a veces me sentía muy triste, pero eran las hormonas”, dijo Epa Colombia en el video.
Como era de esperarse, las declaraciones de Daneidy causaron revuelo en las redes sociales, pero aclaró que no se arrepiente de su embarazo y dijo que se siente agradecida por haber tenido la oportunidad de cumplir su sueño de ser madre, además, que lo pudo hacer con la persona que ama.
En cuanto a las cosas positivas, la empresaria dijo que este proceso le sirvió para centrarse y “poner los pies sobre la tierra” y a ser más empática: “Maduré, entendí, aprendí a escuchar, a tener paciencia, a valorar, a comprender, a entender”.
Por ahora, Epa Colombia y su pareja se encuentran a la espera de la llegada de su primogénita, la cual esperan con ansias. Además, aseguró que cuando nazca la mostrará en sus redes sociales y no ocultará nada como lo ha hecho hasta ahora.