Leonardo DiCaprio tiene fama de galán, pero una fuente cercana a la estrella de Hollywood reveló recientemente que no todas sus relaciones amorosas terminan bien.
Según la revista Radar Online, el actor vive obsesionado con su vida privada, de ahí que sus exigencias para cada una de las mujeres con las que tiene una cita, sea que estas firmen un acuerdo de confidencialidad. Eso hace que sus secretos más íntimos sigan siéndolo ante los ojos del mundo.
Le puede interesar: Reconocimientos a El País en el Premio de Periodismo 'Gerardo Bedoya Borrero'
Por eso, hasta el momento, ninguna de sus exnovias o exparejas han contado detalles sobre sus relaciones con el actor de Titanic, precisamente porque hay un contrato que de llegar a incumplir, les costaría algo más que el repudio del actor.
Se dice que el actor es tan celoso de su privacidad, al punto de la obsesión, "hace que sus asistentes mantengan varios de estos contratos en la mano. Muchas mujeres tienen historias que contar, pero nadie quiere hacerlo oficialmente por las consecuencias legales que puede tener", señala una fuente muy cercana.
Entre los detalles que Leo se niega a compartir con el mundo y que ha dado a conocer un supuesto amigo, están: su pasión enfermiza por los cómics, las figuras de acción y los dinosaurios. Pero seguro hay más secretos bajo las sábanas de este ladrón de suspiros de la pantalla grande.