Shakira es una de las cantantes colombianas más importantes en la industria musical y a lo largo de su carrera artística ha logrado consolidarse como una de las más destacadas en el mundo del entretenimiento.
Desde que Shakira se separó con el exfutbolista Gerard Piqué su vida dio un giro complemente inesperado, pues la barranquillera retomó su vida artística y, después de varios años de ausencia, lanzó varios temas musicales que se han convertido en un éxito total.
Sin embargo, tanto éxito de la colombiana ha sido gracias a su separación con el español, pero no todo ha sido color de rosa porque la barranquillera también ha tenido que enfrentar diferentes situaciones que la han puesto a sufrir.
Una de las situaciones que últimamente preocupan a Shakira es su familia en Barranquilla, pues tanto su madre como su padre se encuentran en delicado estado de salud, lo que ha hecho que la colombiana haya tenido que viajar de manera urgente a su ciudad natal.
Lo que se sabe sobre el estado de salud de la mamá de Shakira
En los últimos días, Shakira ha tenido que enfrentar momentos de tensión por cuenta del estado de salud de sus padres, quienes han presentado cuadros clínicos complicados y a la barranquillera le tocó viajar de urgencia a su ciudad natal solo para verlos.
Inicialmente, su padre William Mebarak, de 92 años de edad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente. Sin embargo, la salud de su mamá Nidia del Carmen Ripoll se habría complicado cuando sufrió problemas derivados de una trombosis en una de sus piernas.
Shakira viajó a Barranquilla y llegó en la mañana del sábado, 14 de octubre, tras arribar en un avión privado, lo que prendió las señales de alerta, no solo entre sus fanáticos, sino también entre los medios de comunicación.
Ahora, debido a la intervención oportuna de los médicos, la salud de su madre muestra un panorama alentador, según informó Telemundo, quien además señaló que Nidia del Carmen Ripoll se encuentra fuera de peligro gracias a la atención médica oportuna.
Según la misma cadena informativa, la mamá de Shakira empezó a sentirse mal desde el pasado viernes, cuando los doctores descubrieron que había sufrido una trombosis en una de sus piernas. El coágulo no habría llegado al cerebro de Ripoll, lo que indicaría que se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación con pronóstico favorable.
Ahora, este infortunado momento por el que pasan los Mebarak Ripoll ha reunido a todos los miembros de la familia, quienes han estado todos juntos brindándose apoyo para que los padres de la barranquillera se recuperen pronto.
Cabe recordar que durante el primer semestre de este año, mientras Shakira alistaba todo para mudarse a la nueva vida que tendría en Miami, precisamente su madre habría presentado algunos quebrantos en su salud y habría sido diagnosticada con una trombosis en una de sus piernas.
Sin embargo, esta enfermedad volvió a afectar a la Nidia del Carmen Ripoll, pero esta vez logró preocupar a Shakira, quien detuvo todos sus compromisos para centrarse en la salud de sus padres, quienes atraviesan por un difícil quebranto de salud.
Como la cantante barranquillera vive un momento familiar difícil, los fanáticos de la cantante han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y de b uenos deseos para que tanto su mamá como su papá se recuperen pronto.
De esta manera, queda comprobado el apoyo y amor que tienen los fanáticos por la barranquillera, pues su público ha demostrado estar con Shakira en los momentos más difíciles y este es una muestra de ello.