Luego de la fuerte polémica presentada al aire en el programa Lo Sé Todo, en el que se mostró una fotografía, que sería la prueba de una infidelidad de la presentadora Nanis Ochoa, el programa aclaró lo que en realidad habría sucedido.
El hecho se produjo cuando en plena emisión, el presentador Ariel Osorio diera a conocer la fotografía en la que estaría Nanis Ochoa besándose con el cantante de merengue, Danny Marín. Al ver la imagen la mujer se enojó y segundos después abandonó el set.
A través de las redes sociales el hecho se convirtió en tendencia . Mientras que algunos apoyaban la renuncia de la presentadora, otros atacaban a Osorio.
Aclararon todo
En la emisión del programa de hoy jueves 7 de septiembre, Elianis Garrido ofreció disculpas públicas a todos los televidentes aclarando que lo sucedido no fue con mala intención.
“En honor a poder ser fieles a algo que siempre nos ha destacado, que nos ha caracterizado y es hablar con la verdad, romperemos el esquema que manejamos habitualmente para abrir el programa y por el cariño que les tenemos a nuestros televidentes, queremos aclarar una situación presentada el día de ayer”, dijo Elianis.
Añadiendo que “una de las premisas para nosotros en Lo Sé Todo, siempre ha sido entretener a las familias colombianas que nos acompañan cada tarde, generando emociones que los saquen de su cotidianidad. Por eso, hemos sido fieles a nuestra esencia exponiendo incluso parte de nuestras vidas, ya que un formato en vivo como este lo permite y como seres humanos terminamos revelando nuestras emociones”, mencionó la también presentadora.
Elianis mencionó que era necesario hablar de su compañero Ariel Osorio, de quien dijo a modo personal que nunca habrían tenido un solo impase.
“No solo ha sido un apoyo para mi, sino para todas mis compañeras que han pasado por el programa. Hoy también nos acompaña Nanis Ochoa, que nunca ha renunciado y que también es muy buena actriz”, mencionó.
Fue en ese momento cuando Nanis se sinceró con los televidentes y expuso lo que en realidad sucedió en la emisión del miércoles.
Nanis es una buena actriz
“Estuvimos haciendo un video desde hace un año con Danny Marín y Luisa Fernanda W, esa escena fue de ese video en donde se tomó esa foto y quisimos hacer una expectativa gracias a que el ‘gordito’ es muy histriónico. Hoy quiero aclarar que no ha habido ningún tipo de acoso o maltrato por parte del ‘gordito’ Ariel, ni por ninguno de mis compañeros. Tuvimos este espacio para hacer algo divertido que se fue otro lado, pero nunca quisimos incomodarlos a ustedes”, recalcó Nanis
Luego Elianis Garrido recalcó que todo estaba bien en el equipo, el cual se encontraba iniciando una nueva temporada, añadiendo además la importancia de siempre escuchar a los televidentes y poder aclararles toda la situación presentada.
Ariel Osorio por su parte recalcó que la estrategia los puso en una incomoda posición. “Se salió de las manos pero todo hace parte de una estrategia de mercadeo”, puntualizó.