Luego de todo un drama ante las cámaras, que también fueron testigos de la ruptura entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada, quienes ya tomaron rumbos diferentes como han expresado en sus redes sociales, porque mientras que él participará en la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, ella salió de ‘La casa de los famosos’ y se fue a México por un tiempo indeterminado.

De hecho, estando en ese país latinoamericano, la actriz compartió un mensaje que despertó muchos comentarios e interpretaciones entre sus seguidores. Entre sus publicaciones, la mujer se dedicó a mostrar detalles, fotos y videos de su viaje, pero fue el pasado jueves 25 de abril que aprovechó para hacer una corta reflexión usando el agua como figura metafórica.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña | Foto: Tomada de Instagram @alejoestrada / La Casa de los Famosos Colombia

Sin embargo, para muchas personas, ese mensaje fue dirigido a su expareja, Alejandro Estrada, con quien tuvo un matrimonio de más de 12 años.

“El agua fluye con una elegancia natural, adaptándose a cualquier forma que encuentre en su camino. Su suave movimiento refleja la armonía y la libertad, recordándonos la importancia de fluir con la vida, adaptándonos a los cambios y encontrando siempre un camino hacia la calma”, indicó en el mensaje de la imagen.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada no se han vuelto a ver | Foto: Instagram: Canal RCN/YouTube: Laura Acuña

“Tú sigue adelante y sé feliz porque nadie más conoce tu camino. Yo también lo hice y no me arrepiento. Lo más bonito es reencontrarse con uno mismo y hacer lo que se te antoje con tu libertad. Disfruta este momento de darte amor y estar sol. Ambos se dedicaron a continuar sin hacerle daño al otro y por eso los admiro”, fueron algunos mensajes que dejó Umaña en sus publicaciones.

De otro lado, al actor también se le ha preguntado sobre su proceso posterior a la finalización de su relación con Umaña y si se daría una oportunidad nuevamente con ella, a lo que él ha contestado: “La verdad, ahora no podría. No sería capaz y no lo viviría bien. Tampoco puedo hablar en el momento de perdón. Se necesitan muchas cosas y, sobre todo, de tiempo para poder olvidar. Debemos definir quién se va a quedar con nuestras mascotas, un perro y dos gatas, lo que sí tengo claro es que no quiero discutir por nada. Espero cerrar el ciclo con ella y, si me preguntas, sí me quiero separar legalmente porque creo que eso es parte de lo que realmente debo hacer”, dijo Estrada en diálogo con 15 Minutos.