El actor español Gabriel Guevara, conocido por sus roles en teleseries, está detenido en Venecia a causa de una orden de arresto internacional emitida por Francia por agresión sexual, anunciaron los medios de comunicación italianos este domingo.
Guevara, de 22 años, se hallaba en Venecia para recibir un premio otorgado por el festival Filming Italy por su rol en la serie Skam España, una adaptación de una producción noruega para el público adolescente.
La 80ª Mostra de Venecia emitió por su parte un comunicado para aclarar que la presencia del joven actor español no guardaba ninguna relación con el festival internacional de cine. Así entonces, la atribución del premio a Guevara quedó suspendida a la espera de la conclusión de la investigación, aclararon los organizadores del evento privado.
Según la agencia local Ansa, Gabriel Guevara fue detenido por la policía a su llegada el sábado al Lido, donde se celebra la Mostra. Un tribunal italiano deberá pronunciarse en los próximos días sobre la demanda de extradición.
Gabriel Guevara ha colaborado también en las series “Hit” o “Como mandarlo todo a la mierda”, que tuvo éxito el año pasado en España, y ha interpretado papeles menores en “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”.
Seguidores le reclaman a Carolina Cruz por sus ‘costosos viajes’
Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas a nivel nacional, debido a la trayectoría que ha venido construyendo en los medios nacionales.
La ex reina vallecaucana inició en un rol secundario de la mano de Jorge Barón, pero hoy es una presentadora, modelo y empresaria con millones de seguidores de instagram.
Al salir de los estudios de televisión, Carolina postea y da a conocer muchos detalles de su vida privada, como su vida amorosa, sus hijos, ejercicios, entre otros. Es a través de las redes sociales, donde sus seguidores siguen paso a paso la vida de la presentadora.
Pero lo que hasta ahora había sido un motivo de celebración para sus seguidores al ver a Carolina tan contenta con los últimos acontecimientos en su vida, quedó a un costado y dio paso a muchos interrogantes y reproches.
Fuertes reclamos
Todo se dio cuando Cruz dejó sin palabras a sus seguidores, tras señalar que su fundación, Salvador de Sueños, no estaba pasando el mejor momento.
“Donen lo que puedan, que siempre resulta mucho para una familia, sobrellevando un problema de salud con su chiquito/a. En este link pueden comprar una cantidad de regalitos lindos, que suman para que Salvador de Sueños pueda ayudar a muchos chiquitos. No cuesta mucho ayudar”, señaló Carolina en sus plataformas digitales.
Pero estas palabras no fueron del agrado de todos sus seguidores, los cuales empezaron atacarla por redes sociales.
El disgusto para algunas personas se debía a sus viajes, donde le sacaron a relucir uno de los que realizó días atrás con algunos rostros reconocidos de la televisión colombiana.
Allí sus seguidores le mencionaron que ese problema era por no administrar bien sus recursos y lo veían como algo “incoherente”.
“Usted pide donaciones para su fundación, pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1.000 millones, no concuerda. Administre mejor los recursos”, escribió una persona en un post.
Otra le dijo en cambio: “En vez de gastar tanto dinero viajando y dándose las vacaciones de rica, ese dinero serviría bastante para su fundación y aún más para los niños que realmente lo necesitan. Piensa cómo malgastas tu dinero en vez de estar pidiendo a la gente”.