Este jueves, 20 de junio, se confirmó que Radamel Falcao García es el nuevo jugador de Millonarios, una noticia que ha generado una total felicidad entre todos los hinchas del equipo capitalino, pues ‘el tigre’ vuelve a Colombia y esta vez para quedarse.
El jugador arribará a la ciudad de Bogotá para jugar con el que ha sido el equipo de sus sueños, así lo ha afirmado en varias oportunidades, por lo que, al igual que la hinchada, Falcao está ilusionado por su participación en el equipo capitalino.
Ahora que Falcao jugará en Millonarios, el jugador se mudará a la capital del país junto a toda su familia, su esposa Lorelei Tarón y sus cinco hijos, Dominique, Desirée, Annette, Jedidiah y Heaven.
Así reaccionó Lorelei Tarón tras confirmar que vivirá en Colombia
En las últimas horas, la esposa de Falcao volvió a ser noticia, tras mostrar su reacción ante su regreso a Colombia, pero esta vez para pasar una larga temporada en el país de origen de su esposo ahora que se convertirá en una de las estrellas de Millonarios.
A través de su cuenta de Instagram, Lorelei publicó dos videos junto a su hija mayor, Dominique, en el que hablaron sobre la emoción que están sintiendo de vivir en Colombia. Además, mencionaron algunas de las cosas que más les gusta del país y las expectativas que tienen sobre su nueva vida.
En las imágenes Lorelei afirma que está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, después se refirió a lo emocionada que está, al igual que sus hijos, de vivir en Colombia: “Estamos muy emocionados por ir a Colombia (...) Que vamos a comer, sancocho, ajiaco, cholao”, dijo la esposa del ‘tigre’. Además, añadió “¡Millonarios, Millonarios!”.
Más adelante le preguntó a la pequeña Dominique sobre qué es lo que más le gusta de Colombia y su respuesta cautivó a todos los seguidores de su padre: “La gente es muy amable”, agregó la niña, de 10 años.
Finalmente, Lorelei no ocultó su felicidad y dijo que están muy emocionado por estar en Colombia y en Millonarios: “nos hace mucha ilusión, aparte me encanta la camiseta azul”, concluyó.