Lorelei Tarón y Radamel Falcao es una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Su amor es admirado por millones de personas, quienes, suelen estar pendientes de todos sus movimientos.
Esta pareja, también, está conformada por sus cinco hijos Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven. En su núcleo familiar se refleja amor, respeto, comprensión, etc. Y aunque Lorelei y Falcao acostumbran a permanecer alejados de escándalos, de por sí, protagonizan varias noticias con poco tiempo de diferencia.
Recientemente, fue la argentina que abrió su corazón y decidió revelar varas intimidades de su hogar. Inclusive, recordó el día en el que una seguidora le había pedido a su esposo que le autografiara una parte de su cuerpo, lo que lo puso entre la espada y la pared.
Dijo que el incómodo momento ocurrió en Argentina, donde una mujer que tenía un escote y le pidió la firma. El jugador solo miró a Lorelei y se negó a acceder a su petición. La también cantante se mostró sorprendida con esta situación y aseguró que ocurren otros momentos similares ante lo que solo le queda pensar que existen mujeres que se “regalan mucho”.
Entre sus revelaciones, también, Tarón confesó que sí era celosa cuando existía una razón de peso, pero que, de lo contrario, no. De hecho, contó que cuidaba lo suyo y que, además, creía que el futbolista era más celoso que ella.
Hay que recordar que entre tantos años de relación, esta pareja nunca se ha visto envuelta en ningún escándalo ni mucho menos en chismes de infidelidad.. Su vínculo siempre está guiado por Dios y así lo han contado en repetidas ocasiones, así como han asegurado que su familia es primordial en su día a día. Su amor ha captado la atención del mundo del entretenimiento y se ha ganado el cariño y respeto de muchos.