Lorelei Tarón no es colombiana, pero sí ha sabido cómo ganarse el cariño, el amor y la admiración de millones de personas en el país. Su largo matrimonio con el ‘Tigre’ también la ha hecho estar bajo el ‘ojo’ de la opinión pública, de manera positiva.
De hecho, esta argentina, de 35 años, se ha caracterizado por ser una mujer que transmite buena energía, tranquilidad y paz. Su rostro siempre conserva una enorme sonrisa, con la que, de por sí, ilumina otras vidas, según varios testimonios.
El infinito amor que le tiene a su familia y a Dios la ha convertido en un ejemplo a seguir. A lo anterior se suma que la también cantante suele destacarse por su humildad, esa misma por la que es recordado el futbolista colombiano Radamel Falcao García.
La vida de Lorelei está 100 % enfocada en sus cinco hijos Dominique, Desirée, Annette, Jedidiah y Heaven, al igual que en su esposo Falcao. Pero también en sí misma, lo que, de alguna manera, le ha permitido conservar una imagen tan positiva como la que tiene hoy en día.
Aparte del amor que le tiene a su familia, esta argentina, también, es apasionada por la música. Así lo ha demostrado en varias ocasiones, especialmente desde su cuenta de Instagram, en la que comparte contenido audiovisual como prueba de que disfruta al máximo ser cantante.
“Melodía para Heaven. Le encanta la música como a todos aquí en la casa. Saben que a cada uno de mis hijos le ponía música todo el embarazo y cada uno con una canción específica y en el momento del parto ponía su canción, le cantaba y así el llanto de salir al mundo por primera vez se calmaba … Para mí son recuerdos que quedan siempre en mi mente y mi corazón”, escribió la famosa.
Lorelei Tarón nació el 17 de junio de 1988 y a sus 35 años tiene múltiples facetas y una vida imparable. Aparte de ser cantante y madre de cinco pequeños, a esta mujer le ha llamado la atención redactar y poner su imaginación a volar mientras prepara exquisitos platos.