A solo dos días de su llegada a Bogotá, Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, ya tenía empleo en la capital colombiana.
Fue ella misma quien publicó en redes sociales que fue llamada a trabajar como modelo por una marca textil colombiana.
La artista argentina, en compañía de sus hijos, posteó imágenes mostrando su actividad laboral. Tarón ya había colaborado antes con otras marcas como modelo e incluso ha salido junto a Falcao. Ahora, según dijo, participará en una campaña publicitaria para una nueva marca de ropa al lado de su hija mayor Dominique García.
De esta manera, la esposa de Falcao rápidamente se adaptó a su nuevo hogar en Colombia.
La familia se trasladó desde la ciudad de Miami, Estados Unidos a Bogotá luego del fichaje del jugador por el equipo Millonarios.
La mujer ha manifestado su felicidad por seguir trabajando en el campo del modelaje, sin perder de vista sus responsabilidades familiares.
También se puede leer “Estamos contentos todos los hinchas del fútbol colombiano la llegada de un gran jugador y un gran señor nada de rivalidades felicitar millonario por ese gran esfuerzo se lo hice un americano de corazón”, “hermosa Lorelei”; “Esta mujer como hace para seguir cada vez más linda y es un ser humano divino”; “Bienvenida a casa”; “Eso. Si la primera dama pide fotos, totalmente bastantes. Si pide un vaso con agua, tráiganle dos. Y así sucesivamente”.