Muchos de estos talismanes se pueden integrar a la decoración de su casa, y ayudarle a crear armonía en el ambiente.

Entre los amuletos que puede colocar en su hogar y que son reconocidos por tener esa fuerza de protección se encuentran:

Elefantes con la trompa levantada

Monedas del Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía china que busca atraer el equilibrio y la armonía en todos los aspectos de la vida. Las monedas son réplicas de monedas que se usaban en China y se caracterizan por su forma redonda con un pequeño recorte de forma cuadrada en el centro.

Herraduras

Tener herraduras en casa le ayudará a conseguir la buena suerte e incluso a poner fin a los conflictos. En función de la posición de las puntas, sus beneficios pueden variar: si la herradura está puesta boca abajo, aportará protección; si es hacia arriba, aportará buena suerte.

Los cristales es otro amuleto muy utilizado | Foto: Tomada de: naithelo.com

Bambú

Atrapa sueños

Si desea alejar las malas vibras, utilice un atrapasueños, el cual se ha convertido en uno de los símbolos favoritos a la hora de proteger la calidad de su sueño.

Este se debe colocar encima del cabecero de la cama, para que sus sueños sean más duraderos, felices y libres de pesadillas.

Espejos

El Feng Shui indica que estos elementos ayudan a neutralizar los aspectos negativos que pueda tener un espacio. Colóquelos en lugares estratégicos para potenciar la energía positiva y decir adiós a los problemas.

Las espigas de trigo atraen la buena energía y el arroz la buena fortuna.

Espigas de trigo

Decorar su casa con espigas de trigo es una tradición que puede ayudarle a atraer energía positiva. Las espigas de trigo pueden convertirse en sus aliadas para atraer la buena suerte este año.

Cristales

Son potenciadores de la buena suerte y se pueden usar crudos, pulidos o tallados. Entre los m´pas llamativos están las alejandrinas, las cuales cautivan con sus colores verdes, azules, rojos y púrpuras. El portal E Mueble recomienda colocar una alejandrina en el centro de su casa para atraer la buena suerte.

Granos de arroz

Muchas culturas le atribuyen grandes beneficios a los granos de arroz por ser portadores de la buena fortuna. Se dice que si guarda arroz en dos contenedores de vidrio y los acompaña con dos velas verdes, llamará a la abundancia.

Para sacar el máximo partido se recomienda colocar unos cuantos sobre un pañuelo blanco o servilleta y envolverlos. Este amuleto debe colocarlo debajo de su almohada. | Foto: Getty Images

Clavos de olor

Los clavos de olor consiguen alejar las malas energías, además de atraer la fortuna, el amor y la salud.

Búhos

Los amuletos en forma de búho suelen usarse para invocar sabiduría, conocimiento y sentido común, aunque también atraen la buena suerte y amplifican ciertas cualidades.