La separación de Shakira y Piqué fue una de las más polémicas en el mundo del entretenimiento, pues desde que se conoció que el deportista le había sido infiel a la barranquillera, toda la prensa se le fue encima debido a la intensidad de la situación.
Desde ese momento, inició toda una historia compleja entre la expareja, el catalán continúo con su vida y con su nueva novia, Clara Chía, mientras Shakira decidió retomar su carrera musical y lanzó varias canciones dedicadas a su ex, las cuales fueron un éxito total.
Aunque en un principio fue una separación mediática, ahora las cosas habrían tenido un cambio totalmente radical, pues en los últimos meses se ha rumorado que Shakira y Piqué estarían nuevamente tratando de entablar una relación saludable.
Desde hace algunos meses, la pareja habría decidido dejar a un lado a los intermediarios como abogados para tener una conversación, incluso, se cree que estarían intentando reconciliarse y ambos están en buenos términos.
Recientemente, Eurpa Press afirmó que la expareja estaría teniendo conversaciones por WhatsApp muy cercanas, tanto así que justo el día que ambos cumplieron años, el pasado 2 de febrero, la cantante barranquillera le envió un mensaje felicitando a su ex.
“Demostrando que está dispuesta a acercar posturas con su ex, la cantante le habría enviado un mensaje por WhatsApp para felicitarle, dejando claro que le desea lo mejor. Una felicitación en la que tan solo habría incluido el emoticón de una vela, y a la que Piqué habría respondido con el mismo emoji, confirmando así que él tampoco se habría olvidado de su cumpleaños”, aseguró la agencia de comunicación.
Asimismo, señalaron que esta no es la primera vez que Shakira tiene un gesto de este tipo con su expareja, pues, al parecer, la artista estaría dispuesta a aceptar a Clara Chía y le habría quitado el ‘veto’ para acercarse a sus hijos.
“La joven catalana ya podría coincidir bajo el mismo techo con Milan y Sasha. Una normalización de la situación a la que hasta ahora la cantante se habría negado rotundamente y que confirma que el acercamiento entre la expareja es ya una realidad”, concluyó Europa Press.
Por ahora, se cree que la pareja estaría teniendo una relación amistosa por el bienestar de sus hijos, pero muchos afirman que también estarían pensando en su bienestar emocional y sentimental por lo que estarían acercándose cada vez más. Sin embargo, esto solo serían rumores porque Shakira y Piqué no ha confirmado nada ni se les ha visto juntos.