Los Códigos Sagrados representan mágicas combinaciones que ponen en acción a la energía universal. No son simples números, son una herramienta que ofrece el universo para enfrentar situaciones difíciles y obstáculos que se presentan en la vida.
Sin seguir una lógica aparente, los Códigos responden a una matemática de una dimensión diferente y activan determinadas energías destinadas a resolver nuestros problemas.
Al pronunciar un Código Sagrado, la vibración de quien lo invoca se conecta con la del Ser de Luz al que se llama, lo que produce que se concedan los deseos que se le piden. Además, canalizados de la manera adecuada, cuando se los repite abren puertas que han estado bloqueadas por mucho tiempo.
Cómo se activan los Códigos Sagrados
Para activar un Código Sagrado es indispensable estar en un alto grado de concentración proyectando eso que se desea solucionar o conseguir. El número elegido de acuerdo al deseo debe ser repetido 45 veces. Ni una más ni una menos.
Esta repetición se puede hacer en voz alta o de manera mental. Lo importante es sentir la vibración que se produce al decirlo y visualizar el propósito que se busca. Antes de empezar, es importante decir o pensar el deseo desde una frase afirmativa y concreta que resuma el deseo.
Para no perder la cuenta de las veces en que se está repitiendo el número elegido, se recomienda preparar un hilo con 45 nudos o emplear un collar con esa cantidad de cuentas.
Los Códigos Sagrados se pueden invocar de cualquier manera, ya sea como el número completo (cuarenta y cuatro, por ejemplo) o dígito por dígito (cuatro, cuatro).
Además, es posible repetir esta acción tantas veces como se necesario para responder a las necesidades. La repetición del número se puede hacer en cualquier momento del día.
Muy importante tener en cuenta que una vez que se termina la repetición, se debe afirmar: “gracias, gracias, gracias”.
¿Se puede activar un Código para otra persona?
Sí, los Códigos Sagrados también pueden hacerse para ayudar a otras personas que se crea que lo requieran.
En este caso, sólo hay que empezar con esta frase antes de mencionar el problema y repetir el código: “Aplico este Código por (nombre de la persona)”. Es importante también sentir la vibración y concentrarse en el pedido lo más posible. Al final, agradecemos repitiendo “gracias, gracias, gracias”.
Cuáles son los Códigos Sagrados para el amor
- Amor Universal: 35133
- Facilitar la conexión con el Alma Gemela: 571
- Atraer almas afines como pareja: 715400
- Apresurar la llegada del Alma Gemela: 2026
- Atraer al amor de la vida: 11550
- Atraer el amor: 2526
- Fortalecer el amor de pareja: 541
- Conocer un compañero de vida: 191919
- Infidelidad: 212
- Celos: 1015
- Deshacerse de relaciones incómodas: 2
- Ángel del Amor: 70
Cuáles son los Códigos Sagrados para la amistad
- Amistad: 52515
- Conocer nuevas y buenas amistades: 1129
- Conservar buenas amistades: 725
- Atraer almas afines para la amistad: 12000
- Deshacerse de malas compañías: 2137