"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”. Con estas líneas, Jennifer Lopez confirmó su boda en Las Vegas con Ben Affleck, 18 años después de cancelar su primer compromiso.

A través de su página web OntheJLo.com, la cantante y actriz compartió varios detalles del enlace, que ella calificó como “la mejor noche de nuestras vidas”. “Conseguimos llegar a la capilla en torno a la medianoche. Estuvieron abiertos un par de minutos más tarde, dejándonos sacar fotografías en un Cadillac rosa convertible, evidentemente utilizado por el propio “Rey” (pero si queríamos que apareciera Elvis costaba un extra pues estaba ya durmiendo)”.

Vea también El erótico, pero riesgoso fenómeno de la divulgación de videos íntimos 

La intérprete mostró algunas fotos de los dos vestidos que se lució: un sencillo diseño de escote halter que pertenece a una “película antigua”, y otro, el que se puso para la ceremonia, con corsé de escote palabra de honor y mangas de encaje y velo firmado por Zuhair Murad.

“Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, agregó López, quien también compartió una foto de la mañana siguiente, aún en la cama, luciendo su anillo de casada, tomada por su nuevo esposo.