Durante lo corrido del año, Shakira ha estado bastante activa luego de mudarse a Miami (Estados Unidos), donde ha asistido a diferentes eventos públicos como el Gran Premio de la Fórmula Uno, que se realizó el fin de semana pasado y donde se le vio acompañada del actor estadounidense Tom Cruise.
Ahora, la artista se hizo viral en redes sociales al ser captada en cámaras junto al piloto británico, Lewis Hamilton, los dos famosos se encontraban cenando en un exclusivo restaurante y posteriormente se les vio paseando en un lujoso yate.
Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y los seguidores de la artista, en redes sociales, no desaprovecharon la oportunidad para decirle a la expareja de la artista, Gerard Pique, excampeón del mundo con la selección española de fútbol: “Si te vas, si te marchas con esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más, que no estaré aquí”, con divertidos memes sobre los nuevos pretendientes de la barranquillera.
Hasta el momento, han sido varias las imágenes que circulan en redes sociales, como la publicada luego del lanzamiento de su hit Music Sessions #53 y otras que hacen referencia al cambio de un Ferrari por un Twingo, imagen que se viralizó cuando el exfutbolista llegó a la sede de la Kings League en una versión eléctrica del automotor para llamar la atención y dejar claro que nada le había importado.
Otros internautas y fanáticos de la cantante simplemente se burlaron del exfutbolista cuando este fue tendencia hace algunas semanas tras su llegada a Miami, donde lo vieron pasado de peso, “mientras Shakira salía a disfrutar de un paseo por el mar, el catalán debió quedarse en Barcelona, en la casa que antes compartía con su expareja y subiendo más de peso”, aseguraban algunos usuarios de las redes sociales.
“Karma instantáneo, Shakira se la pasó bomba con Tom Cruise en la carrera de la f1, después, se fue de paseo con Lewis Hamilton. Piqué se quedó con Clara Chía y clara-mente se puso feo y panzón”, citó uno de los trinos.
Cabe destacar que la colombiana estuvo acompañada por sus hijos Milan y Sasha durante todo el recorrido en el yate del corredor de Fórmula 1. Los comentarios de los internautas destacaron el cuerpo que tiene el piloto comparado con la más reciente imagen de Piqué.
Las palabras de Hamilton
Hasta el momento, el piloto de 38 años no se ha referido a su encuentro con la barranquillera. Sin embargo, si ha hablado de su situación amorosa, la cual, según manifestó el mismo deportista es “inexistente”.
El piloto se refirió al respecto y mencionó: “Soy un adicto al trabajo, no tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me encontrara con alguien especial”.
De hecho, luego de finalizar su relación sentimental con Nicole Scherzinger, integrante de The Pussycat Dolls, con quien mantuvo una relación de siete años que terminó en 2016, al piloto no volvió a tener una relación seria.
Desde entonces, han pasado cinco años desde las últimas declaraciones sobre su vida amorosa, sin embargo, el piloto se mantiene firme en la intención de dedicarse 100% a su trabajo, ya que, en diálogos más recientes, aseguró que todavía faltaban muchos años para su retiro deportivo.
A diferencia de Piqué, la expareja de la barranquillera y también deportista, Hamilton debe recorrer el mundo con su monoplaza en un calendario muy ajustado. Por ejemplo, después del Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Miami, las escuderías y los pilotos viajarán al otro lado del mundo en tan solo dos semanas para correr en el mítico autódromo ‘Enzo e Dino Ferrari’ en Italia.