El capítulo 83 del show musical ‘Yo me llamo’, transmitido por el Canal Caracol este lunes, 04 de diciembre, tuvo una serie de presentaciones destacadas en las que los imitadores tuvieron el reto de identificar una canción de su artista e interpretarla, con el incentivo de que quien lo hiciera mejor ganaría 50 millones de pesos.
Algunos dobles, como el de Gilberto Santa Rosa no entendieron la dinámica, por lo que, este en particular, se ganó un regaño de la jurado Amparo Grisales, quien perdió la paciencia muy pronto ante las confusiones del concursante.
El doble de Vicente Fernández tuvo una buena actuación, destacada por el jurado César Escola, pero al parecer fue muy evidente su imitación.
Poco después, la doble de Ángela Aguilar logró convencer a los jurados con una canción de Selena, la reina del texmex.
Pero los que se robaron la atención y los aplausos de la noche, fueron los dobles de Miguel Bosé y Alejandro Fernández, quienes a dúo interpretaron la canción “Te amaré” del artista español. Sobre todo el doble de Bosé llegó a confundir a los jurados con su actuación, pues creó la ilusión de ser el original.
Sin duda, Amparo Grisales quedó hechizada por la calidad de la interpretación, el maquillaje y el vestuario. Por su parte, César Escola quedó intrigado por los movimientos del doble.
No menos destacada fue la interpretación del doble de Fernández hijo, quien hizo notar la similitud de su timbre de voz con la del cantante mexicano. Una actuación de final la que vivieron los televidentes este lunes.
Posterior a esta presentación hubo una nueva discusión entre los jurados Grisales y Escola, debido a que el músico argentino estaba imitando los gestos de la actriz colombiana. A lo que elle comento: “Tan lucido”.
El programa concluyó con la actuación del doble de Luis Miguel, quien interpretó el bolero ‘No sé tú’ de Armando Manzanero, aunque con algunos errores, según la apreciación del jurado Pipe Bueno, el cantante caleño de música popular.
El reto de esta noche resultó una sorpresa, pues pocas veces se enfrentan a una canción de sus artistas sin haberla preparado, pero logró sacar lo mejor de algunos imitadores. Todos debían dar lo mejor de sí, puesto que hay mucho talento y cualquiera podría ser eliminado, como le pasó a la doble de Rosalía.
Pipe Bueno criticó la interpretación de la doble de Shakira
Andrés Felipe Giraldo Bueno, conocido artísticamente como Pipe Bueno, le lanzó duras críticas a la doble de Shakira en el capítulo del viernes pasado.
Aunque la imitadora mostró una versión parecida a la artista barranquillera, Pipe Bueno la puso bajo la lupa y le aseguró que no había estado a la altura. También, sintió que “el color de voz no estaba estable todo el tiempo”.
A pesar de la opinión del cantante caleño, la imitadora de Shakira recibió comentarios positivos por parte de Amparo Grisales, quien, consideró que la presentación había sido espectacular. César Escola tampoco se quedó atrás y recordó que la colombiana había afirmado que la concursante era un 99 % como ella.