Sin duda, Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los principales cantantes y compositores del vallenato más reconocidos a nivel nacional e internacional. Su talento y la trayectoria que ha logrado cautivar algunos años atrás, desde sus inicios, han cautivado y creado una conexión con sus seguidores, quienes están muy al pendientes de sus pasos a nivel persona y musical.
El artista urumitero por estos días está que no se cambia por nadie, gracias al buen momento que atraviesa en su carrera musical. Barranquilla fue una de las ciudades que tuvo la oportunidad de disfrutar de sus presentaciones y sus mejores éxitos en vivo.
Sin embargo, en pleno concierto hubo algo que llamó la atención de los asistentes. Se trata de la presencia del alcalde electo de esta ciudad, Alex Char, quien estaba en primera fila disfrutando de sus mejores éxitos y todo su performance.
La reacción del artista colombiano con la presencia del nuevo alcalde de Barranquilla sorprendió a los asistentes y a los seguidores que visualizaron varios videos que andan circulando en redes sociales. Y es que, Silvestre Dangond no dudó ni un instante en saludar a Alex Char; paró todo el concierto y dejó de lado sus interpretaciones.
“Alex Char, hermano. Tú sabes que te quiero y que te admiro. Gracias nuevamente por volver al poder. Llegó el poder, llegó el poder”, señaló el compositor colombiano en pleno escenario, dedicatorias que estuvieron acompañadas de varios bailes y gestos de felicidad.
El estadio Romelio Martínez de La Arenosa fue el escenario donde el artista ofreció el show en vivo, en la noche del 7 de diciembre, luego de haberse tomado algunos meses de descanso de los escenarios y los estudios.
De hecho, anteriormente, en una entrevista con diferentes medios de comunicación en Colombia, el cantante vallenato habló sobre el lanzamiento de su álbum, su regreso a la música después de varios meses, y sobre lo que ha sido de su vida tras estar alejado de los escenarios.
Además de su nuevo álbum, el cantante regresó con una nueva imagen, donde luce con el cabello largo, menos rizado y más liso, un look que, según él, le hace homenaje a su papá, quien tenía el cabello así en la época de los años 80.
Sobre su falta de presencia en la escena musical, el cantante vallenato dijo que se tomó esos nueve meses para descansar y estar alejado de todo, donde tuvo una desconexión absoluta y también se dedicó a encontrarse con su espíritu.
En cuanto al título de su nuevo álbum, Silvestre dijo que este nació de la nada, sin planearlo porque no tenía en mente ninguna canción, pero lo que sus fanáticos no saben es que ellos son los que le ponen el nombre a sus productos sin darse cuenta. Además, el artista aseguró que este álbum tendrá canciones de amor, en el que le canta al amor cotidiano.
Finalmente, una de las cosas más importantes para el cantante con el lanzamiento de este álbum es su reencuentro con sus seguidores, quienes siempre han estado para él y esta vez no es la excepción. Además, agregó que se siente muy sentimental, emocionado y con una sensación rara.