Hoy es el primer día de julio, y como es de esperarse, el séptimo mes del año es uno de los más esperados y no solamente por la cantidad de festividades que se celebran durante sus 31 días o por las vacaciones, sino porque se puede hacer uso de los curiosos memes relacionados con el cantante Julio Iglesias.
Sin duda, este artista se ha convertido en el protagonista del inicio del mes y, aunque no ha sido por sus canciones, todo alrededor de su vida es de interés de la opinión pública en este lapso y las imágenes se toman las redes sociales.
Es tanta la fama que ha tomado la tradición de usar las fotos del intérprete de ‘Me olvide de vivir’ que, según la BBC, el español se ha convertido en un símbolo utilizado en plataformas digitales para anunciar el inicio de la segunda mitad del año.
Incluso el cantante español ha hablado sobre lo que opina de esta tendencia, “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente…, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, dijo Julio Iglesias en una entrevista para la revista ‘Hola’ en 2015.
Los mejores memes de Julio
¿Qué ha pasado con Julio Iglesias?
Pese a que en las redes sociales todo son risas y felicidad, en varias oportunidades se ha anunciado que Julio Iglesias se encuentra sufriendo por causa de algunos inconvenientes con su salud. Así lo indicó el también cantante Carlos Nuño.
“Julio está mayor, está enfermito. De joven sufrió un accidente muy trágico donde se le rompieron varias vértebras de la columna y eso le ocasionó una operación (...) se le ha visto en los escenarios o haciendo entrevistas,
Un juzgado de Valencia, España, dictaminó este miércoles que el cantante español Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años, en una sentencia que no es firme, que recurrirá el abogado del artista y la Fiscalía, y que el demandante ha recibido con “lágrimas y abrazos”.
El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, localidad en el este español, publicó hoy una sentencia en la que considera que los indicios que concurren en este caso “son suficientes” para apreciar esa paternidad.
Entre los indicios, cita la negativa del demandado “a posibilitar la práctica de la prueba biológica”, pese a “haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de este y el demandado”.
Esos contactos se produjeron en julio de 1975, en una sala de fiestas ubicada en la localidad de San Feliu de Guixols (en la provincia de Girona, en Cataluña), “y hacen que no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad de haber existido relaciones sexuales entre ellos”, argumenta el magistrado.
Otros indicios son el testimonio de la madre del demandante, quien aportó durante el juicio “datos muy concretos sobre la pertenencia, ubicación y distribución interior del chalet” donde Julio Iglesias se alojaba esos días, y el “evidentísimo parecido físico” entre el cantante y el propio demandante.
Sobre este último aspecto, la sentencia señala que, “si bien pudiera ser fruto del azar; sin embargo, sería una excesiva e improbable casualidad que, teniendo el actor ese gran parecido y habiendo sido concebido precisamente en los días aproximados” en que su madre y Julio Iglesias coincidieron en la misma sala de fiestas, “su padre fuera un tercero” .
El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras la celebración de una vista en la que únicamente declaró como testigo la madre de Sánchez Santos, la exbailarina María Edite Santos.