La ruptura de Gerard Piqué y Shakira revolcó la farándula internacional, tanto así que desató un escándalo, por el que los medios de comunicación, los paparazzi y los fanáticos han estado pendientes de cualquier movimiento.
Ese momento que marcó la vida de ambos famosos, también trajo consigo un triángulo amoroso, el que, además, le dio fama a Clara Chía, una joven española que no era perseguida por las cámaras ni recibía ataques, pues, vivía lejos del mundo del entretenimiento. Su historia cambió y tomó un giro inesperado en el momento en que decidió salir con Gerard Piqué, mientras aparentemente él todavía tenía una relación con la colombiana, de 46 años.
Este escándalo representó un motivo más para que millones de personas se fijaran en todo lo que hacía Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, pues, en medio del afán de conseguir la primicia, muchos olvidaron que siempre han estado detrás Milan y Sasha. De hecho, esto es lo que ha pasado en los últimos meses, en los que la misma colombiana ha aprovechado para sacar a la luz varias tiraderas a su ex.
Es de recordar que a pesar de que Shakira le ha tirado duro a Piqué y a Clara Chía, tanto el exdefensor español como su novia han preferido guardar silencio y mantenerse alejados.
Sin embargo, todo parece indicar que la barranquillera no se cansa de seguir dejando al papá de sus hijos por el ‘piso’. Así lo demostró en su más reciente sencillo ‘El jefe’ en colaboración con la Fuerza Regida. A pocas horas de su lanzamiento ya logró tocar la cima de las tendencias y ocupar el lugar número uno de plataformas como YouTube.
Lo más curioso es que los internautas no han dejado pasar por alto los mensajes ocultos de ‘El jefe’, por lo que han sacado sus propias conclusiones. En ese sentido, una de las indirectas que se lanza en la canción está dirigida a Joan Piqué, padre del exfutbolista.
“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, este fragmento dejaría más que claro que la relación de la artista y de sus exsuegros nunca fue buena ni mucho menos en medio de la tormentosa separación.
Otro de los mensajes ocultos es el de la exniñera a la que Piqué habría despedido por abrirle los ojos a Shakira al contarle todo lo que él hacía mientras no estaba en casa. Se trataría de Lili Melgar, a quien el deportista tampoco le pagó la indemnización.
“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dijo Shakira en su canción ‘El jefe’, en la que, a propósito, aprovechó para mostrar el rostro de la mujer.
Lo más interesante es que la artista acostumbra a decir verdades con elegancia y sin anestesia, más que nada relacionado con su vida personal y sentimental. Sin embargo, en su nuevo single recogió los derechos laborales y las situaciones por las que tienen que atravesar cientos de personas para tener un trabajo digno, lo que se ve obstaculizado por condiciones y por jefes que prefieren colocar su poder por encima, así como por lugares en los que no retribuyen con un salario justo y proporcional a las responsabilidades asignadas.
“Otro día de mierda, otro día en la oficina. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz. Me tiene de recluta el muy hijo de pu**, yeah”, dice la canción que ya acumula más de 5 millones de reproducciones.