La Casa de los Famosos Colombia es uno de los realities más vistos de la televisión Colombiana, que ha logrado causar gran impacto polémico entre los televidentes por las vivencias que han tenido los participantes que se encuentran encerrados.

Ahora, un nuevo giro se dará en la competencia y es que ocho nuevos integrantes ingresarán al programa, de los cuales solo cuatro podrán ingresar a la casa, esto lo lograrán con las votaciones del público, quienes decidirán qué famosos ingresan y cuáles quedan por fuera.

El pasado lunes, 1 de abril, ingresaron al reality ocho nuevos integrantes que son: Sebastián Tamayo, Catherine Mira, Juan Camilo Pulgarín, Nanis Ochoa, Tania Valencia, Sebastián Gonzales, y Miguel Bueno, este último es el hermano del famoso cantante de música popular Pipe Bueno.

Inicialmente, los nuevos participantes permanecerán ocultos en un espacio de la casa llamado loft de los famosos, un espacio reducido, con pocas comodidades en el que vivirán por una semana y tendrán que ganarse el cariño del público para tener un cupo en la competencia, después ingresarán a acompañar a los antiguos famosos.

Nuevos ocho integrantes ingresaron a La casa de los famosos | Foto: Tomada de Instagram @canalrcn y @lacasadelosfamososcolombia1

El rival más fuerte de La Casa de los Famosos, según los nuevos participantes

Por un lado, Juan Camilo Pulgarín, también conocido por su personaje de ‘María José' en las redes sociales, ya identificó a la persona que podría ser el competidos más fuerte de la competencia y dijo que de este nuevo grupo sería Sebastián Tamayo, quien también compite por ser uno de los cuatro en ingresar a la casa.

Ante las afirmaciones de Pulgarín, Sebastián ha dejado claro que sabe como funciona la competencia, pues ya participó en Protagonistas de Nuestra Tele, por lo que sabe cómo jugar. Además, dijo que en caso de que deba tomar decisiones difíciles lo hará sin pensar en lo que pueda pasar.

“hay que tener claro que dentro del desarrollo del juego pueden ocurrir ciertas vicisitudes, ciertas problemáticas que no sean tan convenientes en ciertos momentos”, dijo Tamayo.