Cabe recordar que la pareja desde hace varios meses ha permanecido en una relación bastante polémica por cuenta de las múltiples opiniones y críticas de los internautas que, en su mayoría, han generado controversia en cuanto a la diferencia de edad entre ambas celebridades.
Alina de 54 años de edad, y Jim de 24 años, es decir, con 30 años de edad de diferencia, se comprometieron hace un tiempo en medio de una entrevista en vivo en televisión nacional, lo que generó más controversias en redes sociales, ya que había quienes decían que estaban locos al querer casarse siendo tan diferentes y había quienes incluso, decían que todo sería parte de una estrategia de marketing.
Sin embargo, luego de no haber figurado en las redes sociales durante un par de meses, Velásquez y la actriz Lozano volvieron al ruedo compartiendo fotos y videos de su unión como esposos, por lo que se cree que evidentemente no se trata de un simple juego o estrategia, sino que verdaderamente se casaron por la Iglesia Católica.
La reacción de los padres de Velásquez
Miles de personas de la farándula colombiana fueron invitados a la boda, entre estos, los padres de Velásquez quienes fueron entrevistados por la Revista Vea. En dicho diálogo, decidieron dar su opinión del matrimonio de su hijo con Alina Lozano.
“Estamos felices porque era lo que él siempre ha querido. Ha soñado con esto”, aseguraron los esposos, dejando sorprendidos a los seguidores de la pareja.
Siendo así, aclararon que pese a los cuestionamientos y críticas en las que se ha visto involucrado su hijo por parte de muchos colombianos, lo que les importa es que entre las dos celebridades hay mucho amor.
“Las críticas siempre van a estar, pero lo importante es el amor de ellos dos, con que ellos se quieran no veo problema”.
Además, aprovecharon para hablar de la diferencia de edad. “No nos importa la diferencia de edad, ni lo que pensemos nosotros, (lo importante) es lo que piensen ellos y el amor que se tengan ellos y lo han demostrado. Como papás les mandamos unas felicidades a los esposos, que los queremos mucho y bienvenida Alina a la familia”.
No obstante, algo que ha llamado la atención es que el padre de Velásquez pudo conocer a Alina un día antes de la boda. “Yo la distingo hace mucho tiempo, mi esposo la distinguió hasta ayer, pero ella es bien”, dijo la madre del joven para dicha revista.