El hermano de Gerard Piqué está por celebrar su boda. Se trata de Marc Piqué, hermano menor del exjugador del FC Barcelona, quien dará el sí el próximo 24 de junio con su novia de toda la vida. Inicialmente se había previsto que Clara Chía estaría sentada en la mesa de unos amigos si Milan y Sasha asistían a la misma boda. No obstante, se confirmó que los niños no irán, por lo que estará en la mesa principal, con los novios y su pareja Gerard Piqué.
De esta manera, esta sería la presentación oficial de Clara Chía a todos los allegados de Gerard Piqué. Si bien la familia la conoce desde hace mucho tiempo, varias son las versiones que apuntan a que ni Milan ni Sasha Piqué tendrían idea de lo que es la nueva relación de su padre con Chía. De esta manera, la situación estaba planeada desde el inicio, donde afirmaban que ella estaría con amigos cercanos y no con el exfutbolista en la mesa principal.
Según Las Mamarazzis, los hijos de Shakira desconocen la relación del empresario y la relacionista pública. “A día de hoy, para ellos, Clara Chía no es la novia de papá”, afirmó la periodista Lorena Vásquez, basándose en la información de sus fuentes. De esta manera, con la no ida de los hijos de Piqué a la boda, será Chía quien se vea beneficiada, pues estará en la mencionada mesa principal con todos los familiares más cercanos de su pareja.
Cabe recordar que hace unas semanas, Gerard Piqué estuvo en Miami, donde estaba entregándole los hijos a su madre. Shakira los recibió en casa, pues ahí está radicada con los niños después de separarse con el jugador mientras estaban en Barcelona. El exfutbolista estaba con sus niños, con quienes tiene derecho a compartir en las vacaciones, por lo que el acuerdo indica que siempre estarán bajo el cuidado de Shakira.
Con la llegada de los niños a territorio estadounidense, se confirmó que ellos no iban a asistir a la boda de su tío Marc en Barcelona. Eso con la intención de que no estuvieran en el foco de los reflectores o sufrieran alguna pregunta de paparazis que pudieran afectarlos psicológicamente después de la ruptura de sus padres. Por lo pronto, ellos ya están con su madre, con quien pasan la mayor parte del tiempo, pues las escuelas aún siguen en clases.
Mientras Clara Chía está disfrutando de lo que será la próxima presentación ante todos los familiares y allegados de su pareja, la cantante Shakira está en otro mood. Esto se debe a que ella está siendo relacionada sentimentalmente con nombres como Lewis Hamilton, quien ha ganado la Fórmula 1 en siete ocasiones. De igual manera, se les ha visto compartiendo en primer lugar en el Gran Premio de Miami y posteriormente en el Gran Premio de Barcelona, donde la barranquillera viajó a esa ciudad para presenciar el evento.
De igual manera, en las últimas horas también se ha hablado mucho de lo que está sucediendo con Alejandro Sanz. El cantante no se encuentra viviendo sus mejores momentos como persona, por lo que ha recibido el apoyo de varios colegas y entre ellos la cantante barranquillera Shakira. Eso ha incrementado el rumor de que están juntos, pues es una de las opciones más aclamadas de la farándula, pues son amigos desde hace muchos años.
Recientemente, Sanz firmó un contrato con Sony Music, la misma empresa que representa a Shakira musicalmente y ella le dio la bienvenida. De momento, las cosas siguen transcurriendo, mientras que la colombiana también está al pendiente de lo que es la salud de su padre William Mebarak, quien desde hace un tiempo no goza del mejor estado de salud.