Clara Chía es una joven española, de 24 años de edad, nacida en la ciudad de Barcelona, quien estudió Publicidad y Relaciones Públicas. La joven se dio a conocer después de que se hiciera pública su relación sentimental con el exfutbolista Gerard Piqué en el 2022.

Desde que el exfutbolista y la catalana confirmaran su relación sentimental, Clara Chía fue catalogada como la responsable de la separación de Shakira y Piqué, quienes llevaban más de 10 años juntos y con dos hijos, Milan y Sasha.

Desde el año pasado, Clara Chía se ha convertido en el blanco de críticas, insultos y acoso por parte de los fanáticos de Shakira y de los mismos medios de comunicación por ser la supuesta responsable de la ruptura de la pareja. Por lo tanto, la catalana ha tenido que atravesar por presiones mediáticas y se cree que habría sufrido de ansiedad por el acoso de los paparazzi.

Sin embargo, de no ser por la relación sentimental que ahora tiene Clara Chía con Piqué, nadie la conocería y, solo hasta ahora, se desconocen muchos datos sobre su pasado y su historia antes de ser una de las mujeres más mencionadas en los medios de comunicación.

Primer selfie con Clara Chía compartida por Gerard Piqué cuando se dio a conocer su relación sentimental. | Foto: Instagram @clarachiamartireal

El pasado de Clara Chía antes de conocer a Piqué

A través de Twitter, la cuenta llamada ClaGerFans compartió un hilo en el que relató lo poco que se sabe de Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué, y dieron a conocer la historia real de que mujer que ahora es la protagonista de los titulares del mundo del entretenimiento.

“Clara Chía ha vivido toda la vida en la zona alta de Barcelona. Nació en una familia acomodada de la zona alta de Barcelona. Su infancia y adolescencia la pasó en un piso de 90 metros, aseguran, y trabajó de camarera mientras estudiaba la carrera universitaria”, dice uno de los trinos de la cuenta de Twitter mencionada, basándose en información obtenida por ‘Ok Diario’ de una fuente cercana a la catalana.

Revelan detalles de la vida de Clara Chía antes de conocer a Piqué. | Foto: Tomada de Twitter @ClaGerFans

También se conoció que Clara Chía es hija única, era una estudiante de Relaciones Públicas de la Escuela Internacional de Protocolo, una de las universidades más prestigiosas de Europa en esa área y pagaría al menos 4.500 dólares por semestre, según revelaron medios españoles.

Por su parte, el diario español ‘Look’ señaló que sobre los padres de la catalana, son personas reconocidas por su labor en el área de derecho. De esta manera, se confirmó que Clara Chía y su familia siempre pertenecieron a la clase alta de Barcelona.

“Sus progenitores están bien situados. Sobre todo, su padre, Lluís Chía Puig, un reputado abogado de Barcelona especializado en divorcios y Derecho matrimonial. Tiene más de 30 años de experiencia como jurista y un despacho en Upper Diagonal, en la Travesía de Gràcia. Se trata de la zona más glamurosa del momento en la Ciudad Condal y hay quien la interpreta como una frontera entre la alta sociedad y el resto de población”, dice el medio de comunicación mencionado.

Clara Chía es una joven que pertenece a la clase alta de Barcelona. | Foto: Tomada de Twitter @ClaGerFans

En el mismo artículo revelado por el medio espalo y en el que revelaron el hilo de Twitter, se dice que Clara Chía era una mujer reservada, que no se relacionaba con cualquier persona y trabajaba por gusto propio, pues no necesitaba hacerlo por su estatus y prestigio de sus padres.

“Clara Chía se mueve en un entorno que es muy discreto, cerrado y no se relaciona con nadie de fuera. Es un barrio en el que la gente que vive en él no pertenece a Barcelona, sino que hacen vida ahí. Nunca van por debajo de Upper Diagonal, es como si les diera miedo. A Plaza Cataluña no van, tampoco a la Rambla”, escribió ‘Ok Diario’ teniendo en cuenta la fuente cercana a Clara.

De la misma manera revelaron cuáles eran los lugares que más frecuentaba Clara Chía, especialmente el bar en el que habría conocido a Gerard Piqué, en donde habrían comenzado su historia amorosa.

“La jet set barcelonesa se suele reunir en los aledaños de la Calle Tuset, la zona barcelonesa moderna por antonomasia. Curiosamente, es ahí donde se ubica el cóctel-bar La Traviesa, escenario testigo de los primeros compases del amor entre Piqué y Clara Chía”, afirmaron.

Clara Chía se conoció con Piqué en un reconocido bar de Barcelona. | Foto: Tomada de Twitter @ClaGerFans