Shakira sigue siendo noticia, y todavía suena junto a su nombre, el de su expareja, Gerard Piqué, con quien tuvo a Milan y Sasha, sus dos polluelos.
Recientemente, la colombiana lució en la Semana de la Moda de París, un espectacular vestido tipo abrigo blanco con muchas cremalleras o cierres, y algo que llamó notablemente la atención de la prensa mundial, fueron las letras que llevaba sobre su pecho: NO.
Una palabra corta, contundente y en mayúscula. El mismo, también fue utilizado por JLo hace unos años, como protesta por el desenfrenado ritmo al que iba la moda.
La cantante fue una de las invitadas de lujo a la pasarela de Viktor & Rolf, marca de moda liderada por dos diseñadores que han hecho parar tráfico y han dejado atónitos a los amantes del mundo fashionistas con sus looks extravagantes donde las almohadas y vestidos deformes son el común denominador en sus colecciones, como la que se presenta hoy en la capital francesa.
Allí, la barranquillera incluso hizo gestos negativos con sus manos y su rostro cada vez que los paparazzis le piden una fotografía, pues es la primera vez que la intérprete de Hips Don’t Lie se arriesga de esa forma no solo para asistir a un evento público, sino para hacer parte del gran mundo de la moda, del que ella no es ajena, pero tampoco ha sido una de las más inmersas como colegas suyas del talante de Beyoncé o Rihanna.
El mensaje oculto
Entre tanto, vale mencionar que la artista, sigue promocionando su nuevo sencillo, hecho con un paisano. Esta vez, es el colombiano, Manuel Turizo, quien canta a dúo Copa Vacía.
El videoclip y la letra, han dado un mensaje muy claro, una sirena que nadaba libre y feliz, cae ante los encantos de un hombre que se queda maravillado de verla cómo nada, y es atrapada en la red. Luego, se la lleva a una pecera, en donde no es libre, y termina en un basurero, rodeada de desechos y ratas.
Esto se suma a los dicientes versos que interpreta la colombiana, y que, de acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, revelaría las razones por las que se habría generado la ruptura.
Según dicho medio, habrían sido problemas en la intimidad. Sí, en la cama. Al parecer, porque Shakira habría buscado con deseo al exfutbolista, pero este estaría más frío que el hielo.
Estos son los versos que habrían revelado la verdad de la vida íntima de la expareja:
“No quieres cuando yo quiero, estás más frío que el mes de enero. Pido calor y no das más que hielo [...] Suelta el teléfono, usa tus manos conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo. Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien, mi amor, un poquito de ocio [...] Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”.
¿A qué acuerdo habrían llegado Shakira y Piqué?
De otro lado, vale decir que en su momento, la barranquillera aseguró que la ruptura se dio por mutuo acuerdo, las versiones de la prensa de España apuntaron a que todo sería por culpa de la infidelidad de Gerard Piqué con la colombiana y habría sido infiel con Clara Chía.
José Antonio Avilés, excolaborador de la cadena Telecinco, afirmó que Shakira y Piqué “tenían una relación abierta”, citó el medio español. Aunque no hay muchos detalles del supuesto pacto entre las dos personas, el comunicador explicó que un familiar del deportista se lo habría confirmado.
“Hace tres años, la palabra crisis tomó más peso y sucede un hecho que es el momento clave. Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de [Shakira y Gerard] se toma la decisión de tener una relación abierta”, recogió el portal mencionado.
“Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera, pero de cara a los medios seguimos siendo pareja’ […]. Alguien muy muy cercano a Gerard me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad de su parte”, agregó el periodista.