En los últimos días, los cantantes de música popular Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada han protagonizado una polémica a través de redes sociales, que ha desatado una ola de comentarios debido a un video publicado por Jiménez en Instagram.
Por medio de una transmisión en vivo en la red social, el cantante de Aventurero se refirió a las acusaciones que hizo el equipo de Luis Alberto Posada en un concierto en el que ambos artistas coincidieron.
La controversia entre los artistas se dio en un concierto, donde Posada se bajó antes de tiempo de la tarima porque tuvo problemas con el sonido, horas después Yeison también se presentó en la misma tarima, pero muchos señalaron que él había sido el culpable de los problemas que había tenido su colega en medio de su concierto.
Yeison Jiménez afirmó que él no tuvo nada que ver con los problemas que tuvo su colega, pues él estaba en otro concierto y llegó al lugar casi dos horas después de que Posada se bajó de la tarima, por lo que no le parece justo que lo culpen por algo que no pasó porque Luis Alberto, al parecer, sí creyó que tuvo que ver con las dificultades.
Ante la polémica que se desató, Luis Alberto Posada rompió el silencio y contó su versión de lo sucedido, dejó claro los hechos y también habló sobre el disgusto que le generó esta situación.
“Yo busqué a hablar con Yeison Jiménez y coloca al manager de él a hablar, y quedamos de hablar pero nunca llamó. Yo no soy la superestrella, pero merezco respeto y llevo muchos años sin pisotear a nadie (...) Yo jamás hablé de Yeison, pero él viene y se lava las manos”, dijo Posada evidentemente ofuscado.
De la misma manera, el cantante de música popular dijo que durante todos los años de su carrera nunca a irrespetado a nadie y le pidió a Jiménez que se retracte públicamente por todo lo que dijo en su video: “Aplaudo su éxito, pero no haga cosas para querer ser más grande que otros, respete la jerarquía, los hijos no le pegan a los papás, respete, es lo único que yo le digo”.
Finalmente, Luis Alberto Posada contó su versión de lo sucedido y afirmó que Jiménez no tiene prueba de lo que dice y él tampoco, por lo que le pidió respeto por el género y por los años de trayectoria que él tiene en el género popular. Hasta el momento, Yeison no se ha pronunciado ante la respuesta de su colega.