Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia, que se dio a conocer en el mundo de las redes sociales desde que era una adolescente cuando empezó a crear contenido. Ahora, es un referente para cientos de personas e influencers que buscan tener éxito en las plataformas digitales.
En sus redes sociales, la creadora de contenido comparte contenido sobre su vida diaria, su trabajo como empresaria, su faceta como madre y su vida en pareja con el cantante Pipe Bueno.
De hecho, recientemente decidió compartir con sus seguidores la lujosa celebración que realizó por su cumpleaños número 31, el cual festejó con sus amigos y familiares en la ciudad de Cartagena, donde decidió festejar de una manera diferente, pero divertida.
La creadora de contenido decidió realizar una wellness party, una fiesta que se enfoca en promover el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu, a la que invitó a sus familiares y amigos más cercanos, donde hicieron varias actividades como una sesión de masajes, spa, yoga y una inmersión en hielo.
Luisa Fernanda W celebró por todo lo alto su cumpleaños
De acuerdo con las historias publicadas en sus redes sociales, la creadora de contenido tuvo varios invitados en su celebración de cumpleaños con quienes festejó de una manera muy particular en Cartagena, específicamente en el hotel Social Club.
El festejo inició con una cena de bienvenida, en la que Luisa compartió con sus amigos, se tomaron unos tragos y les entregó el itinerario de las actividades que realizarían en los próximos días. Además, esa noche, su pareja Pipe Bueno le cantó en medio de una serenata.
Después, Luisa Fernanda compartió algunas imágenes de la celebración, donde realizaron meditación frente a la piscina, donde relajaron la mente, el cuerpo y pasaron un momento tranquilo. Además, ella y sus invitados realizaron la famosa actividad crioterapia, que consiste en exponer al cuerpo a temperaturas bajas con la ayuda de una tina llena de agua y hielo.
Al final del día, la temática de bienestar cambió e inició la parte de la fiesta que se realizó en un yate, en el que recibió a sus invitados con comida y varios cócteles, para finalmente terminar con una gran celebración con una fiesta en la playa, a la que asistieron varios artistas musicales y la rumba duró hasta el amanecer.