Luisa Fernanda W se convirtió en una de las grandes creadoras de contenido en Colombia, debido a su amplia experiencia en las plataformas digitales. La celebridad conquistó con sus videos, sus trucos de maquillaje y algunos detalles de su vida personal.

No obstante, la paisa también cautivó a su público con el lanzamiento de su marca de maquillaje llamada Divva. Este proyecto le abrió las puertas en un escenario distinto, donde navegó en oportunidades únicas y distintas.

Pese a que este ‘bebé' nació hace un par de años, Luisa Fernanda W causó sensación con algunos productos que presentó en el mercado. Poco a poco avanzó, hasta sumar una sólida comunidad que deseaba adquirir estas ideas.

La influencer contó un poco sobre lo que viene en su empresa. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Sin embargo, recientemente, la empresaria dejó sin palabras a sus fanáticos con una noticia que dio a través de un clip, donde anunciaba la liquidación de Divva. La colombiana afirmó que venían cambios importantes, dándole la vuelta a su realidad con este proyecto.

“Divva es una marca que ha venido evolucionando de una manera maravillosa. Sé que ustedes aman los productos y por esa razón quiero liquidar la marca, suena extraño, pero es la realidad”, dijo en el post.

Luisa Fernanda W aprovechó para aclarar que no se acaba su marca de maquillaje, sino que se transformará, pues busca opciones para mejorar la calidad y presentación.

Ojo, una cosa es liquidarla y otra cosa es acabar con ella. No quiero acabar con ella. Pero si siento que Divva llegó a un punto que merece evolucionar, llegar a otro nivel. Les voy a hacer un paréntesis, y es que Divva tiene productos maravillosos (...) pero siento que es una marca tan bonita que merece una mejor presentación. Esa es una de las razones”, apuntó.

Luisa Fernanda W no solo es creadora de contenido, también es empresaria. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

“También estoy en esa búsqueda de nuevos laboratorios y productos con mucha mejor calidad (...) Hay muchos productos de Divva que estoy haciendo todo para que se queden en nuestra línea. Mi empresa va a tener muchos cambios, estoy en ese proceso porque amo con mi vida emprender. Hay unos productos que me identifican y otros que no, entonces cuando algo no me identifica al 100% lo corto de raíz. Soy superfiel a mis gustos y a mi evolución”, agregó.

Por el momento habrá que esperar a ver este paso que dará, ya que no ha soltado detalles de cómo innovará.