Luisa Fernanda W se convirtió en una de las grandes creadoras de contenido en Colombia, debido a su amplia experiencia en las plataformas digitales. La celebridad conquistó con sus videos, sus trucos de maquillaje y algunos detalles de su vida personal.
No obstante, la paisa también cautivó a su público con el lanzamiento de su marca de maquillaje llamada Divva. Este proyecto le abrió las puertas en un escenario distinto, donde navegó en oportunidades únicas y distintas.
Pese a que este ‘bebé' nació hace un par de años, Luisa Fernanda W causó sensación con algunos productos que presentó en el mercado. Poco a poco avanzó, hasta sumar una sólida comunidad que deseaba adquirir estas ideas.
Sin embargo, recientemente, la empresaria dejó sin palabras a sus fanáticos con una noticia que dio a través de un clip, donde anunciaba la liquidación de Divva. La colombiana afirmó que venían cambios importantes, dándole la vuelta a su realidad con este proyecto.
“Divva es una marca que ha venido evolucionando de una manera maravillosa. Sé que ustedes aman los productos y por esa razón quiero liquidar la marca, suena extraño, pero es la realidad”, dijo en el post.
Luisa Fernanda W aprovechó para aclarar que no se acaba su marca de maquillaje, sino que se transformará, pues busca opciones para mejorar la calidad y presentación.
“Ojo, una cosa es liquidarla y otra cosa es acabar con ella. No quiero acabar con ella. Pero si siento que Divva llegó a un punto que merece evolucionar, llegar a otro nivel. Les voy a hacer un paréntesis, y es que Divva tiene productos maravillosos (...) pero siento que es una marca tan bonita que merece una mejor presentación. Esa es una de las razones”, apuntó.
“También estoy en esa búsqueda de nuevos laboratorios y productos con mucha mejor calidad (...) Hay muchos productos de Divva que estoy haciendo todo para que se queden en nuestra línea. Mi empresa va a tener muchos cambios, estoy en ese proceso porque amo con mi vida emprender. Hay unos productos que me identifican y otros que no, entonces cuando algo no me identifica al 100% lo corto de raíz. Soy superfiel a mis gustos y a mi evolución”, agregó.
Por el momento habrá que esperar a ver este paso que dará, ya que no ha soltado detalles de cómo innovará.