Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia, que se dio a conocer en el mundo de las redes sociales desde que era una adolescente. Ahora, es un referente para cientos de personas e influencers que buscan tener éxito en las plataformas digitales.

En sus redes sociales, la creadora de contenido comparte contenido sobre su vida diaria, su trabajo como empresaria, su faceta como madre y su vida en pareja con el cantante Pipe Bueno.

En las últimas horas, la creadora de contenido volvió a compartir una noticia con sus seguidores, tras revelar que debía someterse a una cirugía de emergencia por problemas de salud, lo que generó preocupación entre los usuarios en redes.

Luisa Fernanda W tuvo que someterse a una cirugía por un doloroso problema de salud. | Foto: SEMANA

Por medio de las historias de Instagram, Luisa Fernanda reveló que atraviesa por una compleja situación, tras presentar un dolor intenso en su boca. Inicialmente, la creadora de contenido pensó que se trataba de un malestar provocado con el cepillo de dientes, pero cuando visitó al odontólogo descubrieron que su dolor iba más allá del dolor.

Más adelante dijo que el dolor había sido tan fuerte que sintió que le hicieron nuevamente una cesárea: “Hoy estaba llorando como una niña chiquita. Yo a ustedes les conté que me aporrié con un cepillo de dientes, pero resulta que el problema no era ese, el problema era que ya las dos cordales de este lado de mi cara (izquierdo) ya no cabían. El dolor era insoportable”, dijo.

La creadora de contenido dijo que este dolor se produjo cuando se encontraba trabajando en Colombiamoda y de un momento a otro empezó a sentir una molestia impresionante: “No me dolió tanto ni las dos cesáreas como esa vaina, esa inflamación en la encía”.

Debido a la fuerte molestia, este miércoles, la creadora de contenido compartió un video en las historias de Instagram mostrando parte del procedimiento quirúrgico mientas su doctora le sacaba todas las cordales: “me las sacaron todas, hasta ahorita no me he puesto como ‘Kiko’, pero sí estoy un poquito inflamada, estoy tomando sopita colada. Espero estar bien estos días”, concluyó.