Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento en Colombia, llevan cinco años de noviazgo y fruto de su amor tienen dos hijos, Máximo y Domenic. Aunque su relación fue polémica en sus inicios, la pareja no dudó en continuar y ahora son una de las más famosas del país.
En las últimas horas, la pareja volvió a ser noticia en las redes sociales tras revelar una importante noticia y confirmar que a su familia llegó un nuevo integrante, “un hermanito” que su hijo mayor, Máximo le había pedido desde hace mucho tiempo, así lo comentó la misma Luisa Fernanda en sus redes sociales.
El nuevo ‘hijo’ de Luisa Fernanda W y Pipe bueno
Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido antioqueña mostró su felicidad y la de su prometido, el cantante Pipe Bueno, por la llegada de lo que para ellos es como un nuevo hijo.
En las imágenes se puede ver a Luisa y a Pipe cuando iban en su carro camino a su casa para sorprender a sus dos hijos, pues decidieron regalarles una nueva mascota, un perrito de raza chihuahua a quien decidieron llamar ‘Lindo’.
“Vamos de camino a casa porque les tenemos una sorpresa a nuestros hijos”, dijo Luisa Fernanda W. A lo que Pipe Bueno agregó: “hay un nuevo integrante en la familia, hay un nuevo hijo”, afirmó el artista.
Después, la pareja llegó a casa y en una caja venía el nuevo integrante de la familia, un cachorro que el hijo mayor de la pareja les había pedido desde hace algún tiempo y hasta ahora que decidieron cumplirle su deseo.
“Amamos a nuestro nuevo bebé, mis hijos están felices”, escribió la famosa pareja en la descripción del video.
Como era de esperarse, la reacción de los hijos de la pareja llamó la atención, pues Máximo no ocultó su felicidad por su nueva mascota, mientras que Domenic estaba completamente serio.
“Mis hijos están demasiado felices con ‘Lindo’, les ha encantado compartir con él y también se ha acoplado muy bien a la casa. Aquí ya tienen su nuevo hermanito”, concluyó Luisa Fernanda W en el video.