Una de las actrices más queridas de Colombia es Luly Bossa, gracias al reconocimiento y la trayectoria profesional que se ha ganado durante las últimas décadas. Su participación en importantes producciones de televisión a nivel nacional a logrado captar la admiración de miles de personas que siguen su carrera desde el principio.
Sin embargo, para nadie es un secreto que hace varios meses vivió uno de los episodios más tristes de su vida. Se trata de la muerte de su hijo Ángelo, quien perdió la vida a los 22 años tras sufrir algunas complicaciones de salud que lo afectaron fuertemente y lo llevaron a estar varios días hospitalizado.
Aunque no ha sido el único momento difícil que ha vivido, en diálogo con la Revista Bocas, la reconocida actriz habló, rompiendo el silencio, sobre un polémico video que se filtró en el año 2001. Allí, en la grabación aparecía la celebridad manteniendo relaciones íntimas con quien era su pareja en ese momento, el bailarín Beto Pérez.
Luego de 23 años de lo ocurrido, la artista decidió romper el silencio sobre ese momento que ha sido uno de los más complicados que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera profesional, todo porque la difusión masiva de este contenido, cambió su vida de manera considerable.
Adicionalmente, las críticas y los comentarios recibidos por usuarios y medios de comunicación fueron difíciles, tanto para ella como para su pareja de ese momento, aunque sin duda alguna, el foco de atención se centró en ella, debido al reconocimiento que ha adquirido.
“Me juzgaron, más a mí que a él, pero lo interesante es que, con los años, muchos volvieron para pedirme perdón”, aseguró la mujer de 60 años.
En conversación con la revista, la actriz también precisó que debido a lo vivido con la filtración del video íntimo, perdió muchas oportunidades laborales por las opiniones de gente importante del medio que se interpuso para que continuara desarrollando su carrera.
“Me pasaron cosas muy desagradables: hubo libretistas que decían que yo había tenido la culpa, un actor que me dijo una cosa tenaz. Por eso me alejé mucho de todo el mundo desde ese momento (...) Esto afectó mi honra, mi buen nombre, hubo contratos que se cayeron (…) Me pasaron muchas cosas, pero eso yo no lo saco a ventilar porque es algo que le pertenece a mi vida y a mi crecimiento”.
Luego, concluyó, “Esto afectó a mis hijos de una manera en que la persona que hizo el daño no se imagina, a mí y a mis hijos también, ellos se vieron afectados por esto”.