Poco más de un mes después de la muerte de su hijo Ángelo, la actriz Luly Bossa compartió un emotivo mensaje en su memoria. El joven de 22 años que padecía distrofia muscular de Duchenne falleció el pasado 9 de marzo.
“No me quiero olvidar de tu risa, de tu cara, tus ojos, tus manos. No quiero que te me pierdas en la espesura del tiempo. Estás vivo en mí, hijito de mi alma”, escribió la actriz. El emotivo mensaje acompaña un video en el que disfrutaba junto a Ángelo la canción Hasta los Dientes, de Camila Cabello.
En medio del dolor que le ha dejado la pérdida de su hijo, la actriz incluso le pidió perdón. “Te he pedido perdón por lo que sea que me haya faltado o por lo que te haya hecho sentir mal sin darme cuenta”, comentó.
La publicación acumula cerca de 32 mil me gusta y más de mil comentarios en la cuenta de Instagram de la actriz. Allí, también lo recordó como el “amor más bonito y puro” que ha podido conocer en su vida y agradeció a Dios por cada instante que compartieron juntos.
El hijo de Luly Bosa fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, cuando tenía 10 años de edad. Esta es una enfermedad rara que afecta a miles de personas en el mundo y que se caracteriza por una condición degenerativa que, a medida que avanza, hace que los músculos se deterioren progresivamente.
Una vez enterada de la enfermedad que padecía Ángelo, Luly se dedicó a darle todo el apoyo posible para brindarle las mejores condiciones de vida pese a lo grave de su estado. En ese momento, los médicos fueron muy claros al decirle que el entonces pequeño sufría de una dolencia que solo afecta a una de cada 6.000 personas, por lo que su vida estaría entre tratamientos y frecuentes idas al hospital.
Aunque el diagnóstico no resultaba nada fácil, la actriz asumió este gran reto brindándole todo su amor y respaldo, en cada una de las etapas de su vida. Siempre se le veía haciendo vídeos con su hijo, el cual mostraba en sus redes sociales, para que sus seguidores pudieran ver los avances o los momentos que compartían juntos.
Era una relación muy estrecha, por eso, la dolorosa noticia de Luly estremeció a muchas personas que conocen de su entrega como madre. La actriz barranquillera en más de una ocasión tuvo que dejar de lado sus planes de trabajo para concentrarse en la salud de su hijo, sin embargo, siempre ha decidido ver las cosas desde la perspectiva del amor.