Este martes - 14 de noviembre- se conoció una triste noticia que puso de luto al mundo de la música urbana. La reconocida revista Rolling Stones dio a conocer que Alexio ‘La Bruja’, quien llevaba varios años luchando contra un fuerte cáncer, perdió la vida.
Este joven cantante se hizo mundialmente reconocido tras realizar colaboraciones con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, Ñejo y Farruko.
También se conoció que en los últimos días el artista había empeorado su estado de salud, por lo que Arcángel y Anuel AA, también cantantes de reguetón, utilizaron las redes sociales para pedir donaciones de sangre que ayudaran a Alexio.
Arcángel compartió en su cuenta de Instagram una foto pidiendo la donación de sangre y lo acompañó con un mensaje en el que le pedía a sus fanáticos ayuda para intentar salvar la vida de Alexio.
“Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida!!! Necesitamos donantes URGENTEMENTE de plaquetas! Si no tienes nada que hacer y deseas SALVARLE la vida a un excelente ser humano y quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista entonces TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA!!! Yo voy a ti mi bro, yo sé que tú puedes estoy en MÉXICO pero ya mismo salgo para 🇵🇷 RESISTE q quiero volverte a ver VOY POR AHÍ!”, escribió Arcángel.
Cabe mencionar que Alexio era un músico que empezó su carrera musical en el mundo del undregound, y alcanzó gran fama en su natal Puerto Rico y América Latina con la canción ‘Tumba La Casa’, donde colaboró con Daddy Yankee, Nicky Jam y otros grandes artistas del género.
Lea también: Pilar Schmitt habló del quebranto de salud que sufrió su hija y que casi le cuesta la vida
Pilar Schmitt es una reconocida presentadora colombiana, que se dio a conocer en el famoso Concurso Nacional de Belleza en 1996, cuando representó al departamento del Meta y fue catalogada como una de las favoritas.
Sin embargo, no logró ganar la competencia, pero este gran evento le sirvió como una oportunidad para iniciar su carrera en los medios de comunicación, donde ha hecho gran parte de su carrera como presentadora de noticias.
Schmitt ha trabajado la gran parte de su carrera en Caracol Televisión, presentando noticias de entretenimiento, por lo que ha logrado convertirse en una de las figuras más destacadas del canal y que ha logrado mantenerse vigente durante varios años.
La presentadora es una mujer muy tranquila y se ha mantenido alejada de las polémicas; además, es muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido sobre su vida personal, laboral y algunos de sus pasatiempos favoritos.
Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en noticia, después de que contara el duro momento de salud por el que atravesó su hija Sara Sánchez, quien, según la misma presentadora, casi pierde la vida.
En medio de una entrevista para el programa de fin de semana La Red, de Caracol Televisión, la presentadora Pilar Schmitt y su hija Sara Sánchez relataron el duro momento por el que tuvieron que atravesar cuando la joven presentó un quebranto de salud con el que casi pierde la vida.
Todo el drama inició cuando Sara presentó un fuerte dolor de cabeza y le tocó acudir al médico. No estaba con su mamá, pero ella hizo una llamada y le contó lo que estaba pasando. Los los médicos que la atendieron en ese momento le dijeron que no tenía nada y que debía volver a la casa.
“Me dijeron, ‘no, usted no tiene nada, váyase para la casa, eso es un dolor de cabeza’”, relató la joven, de 19 años de edad. Después de insistir con que la atendieran en el médico, lograron determinar que el dolor que sentía era porque había sufrido un accidente cerebrovascular en el hipocampo.
“Le encontraron en el corazón foramen oval, que es un huequito que no se cierra en el corazón, que al 30 % de la población no se le cierra y no pasa nada. Unos trombos gigantes y viejos que entraron por el huequito y fue a la cabeza (...) Una trombosis arterial y ahí se hizo el infarto”, dijo Schmitt.