Por poco y la presentadora y generadora de contenido, Mabel Cartagena, es encarcelada en una cárcel en Corea del Sur con una amiga. Es muy común que la influenciadora comparta contenido de sus viajes y rutinas, en los que generalmente ocurre alguna anécdota graciosa que vale la pena contar, algo que ella llama “una Mabelada”.

En sus redes sociales, la barranquillera contó que un pequeño incidente que le ocurrió mientras se encontraba en un centro comercial en compañía de su esposo, Sebastián Decoud, y una pareja amiga en Asia.

Mabel Cartagena, creadora de contenidos. | Foto: Instagram @flakycartagena

Mabel y su amiga ingresaron a un almacén cargadas de bolsas y vieron al lado de la puerta un par de maletas con ruedas, ideales para cargar los dulces y el resto de compras que habían hecho durante la jornada.

Amante de una buena compra, Mabel fue hasta las maletas de pasta, las miró por fuera y decidió abrirlas para conocer el interior y comprobar la capacidad que estas tenían. Quedó sorprendida por el ingenio de los coreanos de incluir artículos personales dentro de los bolsos, para que los usuarios interesados aseguren su compra.

Mabel Cartagena y su esposo Sebastián Decoud. | Foto: @flakycartagena

Sin embargo, la situación se tornó en un casi robo, cuando Mabel por fin se dio cuenta de que la maleta no estaba para la venta y que, por el contrario, pertenecía a una de las clientas que estaba en el almacén, y la había dejado al lado de la entrada para hacer sus compras tranquila. Justo en ese entonces, sintió la mirada de asombro de la propietaria de los bolsos que la miraba desde el otro lado de la tienda.

Sorprendidas por su torpeza y atemorizadas por las posibles acciones legales que su descuido podría generar, Mabel y su amiga salieron espantadas de la tienda. Me quiero ir ya porque tengo miedo, siento que en cualquier momento va a llegar la policía y me va a llevar presa”, dijo en el video compartido en sus redes sociales.

Ya fuera de peligro, y muertas de la risa, esperaron a sus acompañantes para contarles lo sucedido. Al enterarse de lo ocurrido, su esposo, dijo divertido que lo mejor sería alejarse de ellas, en caso tal de que la policía local se las llevara presas.

Por fortuna, el “intento de robo” quedo en una simpática anécdota que no afectó legalmente su estadía en el país asiático. “Si cualquier cosa llego a terminar presa en Corea por intento de robo, que quede claro en estos videos: yo estaba esculcando la maleta, pero porque pensé que estaba a la venta”, aclaró en el video, en caso tal de necesitar el respaldo de sus seguidores en una posible defensa.

Recordada por su participación en distintos programas de televisión que se dedican al entretenimiento del Canal RCN. ‘Muy Buenos Días’, ‘El Lavadero’ y ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’.

En la actualidad, ella se dedica a ser creadora de contenido en redes sociales junto a su esposo, el tenista Sebastián Decoud, además de mostrar también su faceta como empresaria. Mabel Cartagena tiene una marca de zapatos y productos de maquillaje con su socia Liliana Meza.