Mabel Moreno es una reconocida actriz colombiana que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por su participación en diversas producciones de televisión nacionales e internacionales, donde se ha destacado durante años por su talento para la actuación.
La actriz ha interpretado importantes personajes, pero los más recordados por sus fanáticos fue cuando actuó en las novelas La Ley del Corazón y Café con aroma de mujer, donde sorprendió a la audiencia por su capacidad para interpretar personajes melancólicos.
Aunque su carrera le ha permitido ganar reconocimiento ante el público, siempre ha mantenido su vida personal en privado y alejada del ojo del mundo del entretenimiento. Sin embargo, recientemente, la actriz reveló parte de su vida amorosa, la cual fue algo tormentosa durante algunos años.
Mabel Moreno sufrió violencia psicológica por parte de su exesposo
Recientemente, en un entrevista para la revista Aló, Mabel Moreno decidió abrir las puertas de su vida privada y contó detalles inéditos sobre su relación pasada, la cual dejó una marca casi imborrable en su vida.
En medio de la conversación, la actriz compartió varias experiencias de su relación sentimental y mencionó que sufrió de maltrato emocional, que, según ella, sufrió durante algún tiempo por parte de su expareja, quien menospreciaba su carrera artística y estaba en desacuerdo por la forma en la que trabajaba.
“Me decía: ‘Ay, qué lobera que seas actriz, que pereza que actúes’. Cosas muy inconscientes que te van empezando a desdibujar y a minimizar y el problema es que uno empieza a comprar esas ideas para mantener un matrimonio”, dijo inicialmente Mabel.
La actriz dijo que debido a esta y otras situaciones no fue feliz durante este matrimonio, pues constantemente se sintió afectada por los comentarios y la falta de apoyo de su expareja, por lo que finalmente tomó la decisión de divorciarse.
“Y mi matrimonio me hacía infeliz. Mi exesposo no toleraba mi trabajo, odiaba la actuación entonces me sentía frustrada y juzgada, así que tomé la decisión de divorciarme y mi vida cambió. Sané y seguí adelante”, afirmó la actriz.
Aunque no se conoce la identidad de su expareja, este hombre representó a su primer amor, con quien duró más de una década, hasta que la actitud de su pareja se volvió insostenible y decidió buscar su felicidad y tranquilidad.
Finalmente, Mabel dijo que tuvo que atravesar por un proceso muy largo, en el que tuvo que aprender a ponerse como prioridad, sanar y encontrar su verdadera felicidad. Ahora, se encuentra en plenitud con quien es y no descarta la posibilidad de casarse en el futuro.