Hace poco se conocieron imágenes que publicó el entrenador de boxeo, Josh Popper, en sus redes sociales junto a la cantante Madonna. En el mensaje que acompañaba las fotos dice lo siguiente: "Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y mi familia Bredwinners por empujarme a dar lo mejor de mí dentro y fuera del ring. Tengo algunas buenas personas a mi lado".
El deportista entrena a uno de los hijos de la Reina del Pop en el gimnasio Bredwinners de Manhattan (Nueva York). Desde el 2020 forma parte de este centro deportivo que tiene como lema: el mejor entrenamiento es el que te ayuda a concentrarte, mostrarte y subir de nivel. Además de moverte en el ring, también a moverse en la vida.
Josh Popper tiene 29 años (35 menos que ella) y esta semana ha participado en la nueva temporada del reality 'Summer house'. Emitido por la cadena Bravo desde 2017, hace un seguimiento de la vida de nueve personas que comparten casa de verano. En algunas de las escenas, la participante Samantha Feher siente atracción por el boxeador Josh pero luego se da cuenta de que no hay una verdadera química entre los dos.
Lea también: ¿Cuáles son? Las claves de la música de la producción Imperio de Luz
Tras su reciente ruptura con el modelo Andrew Darnell de 23 años, la reina del pop fue fotografiada en actitud cariñosa por primera vez en septiembre del año pasado. No ha sido fácil esta temporada para la cantante tras el fallecimiento de su hermano mayor Anthony Ciccone.
Además de las duras criticas recibidas tras su aparición en los Premios Grammy luciendo su nueva imagen.
Lea también: Chiribiquete, el tesoro natural de Colombia que empieza a ser golpeado por la deforestación