Un video grabado en uno de los recientes conciertos de la ‘Reina del Pop’ se hizo viral en las redes sociales y causó gran polémica en los fans de la cantante. Como es costumbre, Madonna le pidió a los asistentes de su concierto ponerse de pie y cuando uno de sus fans no lo hizo, no dudó en reprenderlo.

Posteriormente, recorrió el escenario mirando fijamente a su fan, con el objetivo de tener una mejor visibilidad, pero no tardó en darse cuenta de que la persona tiene limitaciones en su movilidad, por lo que está en silla de ruedas, ante el asombro de las demás personas del público.

Madonna cuestionó a uno de sus fans ante miles de personas. | Foto: Invision

“Oh, está bien”, afirmó, “políticamente incorrecto, lo siento, me alegra que estés aquí”. Por estas acciones las personas comenzaron a criticarla en redes sociales por haber hecho esos comentarios, puesto que sin importar si estaba o no en silla de ruedas, expuso a una persona ante miles de fans con su micrófono.

“¡Qué vergüenza absoluta! ¡Qué vergüenza! ¡Eso es inaceptable!”, aseguró un usuario de la red social X.

Otro de los internautas dijo: “Cuando te la das de sobrado, fama y dinero y pretendes humillar, ofender a tus fans, sin saber la realidad individual, tratas de corregir tus fallas, pero el daño está hecho”.

La cantante se disculpó en el escenario, pero algunos consideran que no fue la respuesta apropiada. | Foto: Image Press Agency/NurPhoto

Políticamente incorrecto, ¿no es así? Capacitación. Si pago por un asiento, haré lo que quiera, sentado o de pie. Los conciertos son agotadores, calurosos, etc. No hay nada de malo en un descanso. No soy un fan, así que nunca compraría sus entradas. Si fuera fan, ya no lo sería”, comentó otra persona en sus redes sociales.

Fans de la cantante la defendieron de las críticas. | Foto: AFP or licensors

Cabe mencionar que muchos de sus fans salieron a defenderla, dejando en claro que Madonna reconoció rápidamente su error, por lo que no debe ser víctima de críticas en las redes sociales, puesto que algunos de los comentarios son fuertes, groseros e incluso amenazantes.

“Es bueno ver a Madonna reconocer rápidamente y disculparse por errores involuntarios. Es importante ser considerado e inclusivo con todos los miembros de la audiencia, independientemente de sus habilidades”, aseguró uno de los usuarios pidiendo que dejaran en paz a la Reina del Pop.