La Reina del pop, Madonna, volvió a encender la llama de la controversia al recrear el famoso beso que compartió con Britney Spears en los MTV Video Music Awards hace más de dos décadas. Esta vez, durante su última presentación en el Celebration Tour en Brasil, la diva, de 64 años, sorprendió al público al besarse en el escenario con una de sus bailarinas, mientras terminaba su rutina.
La repetición del icónico beso fue este sábado 4 de mayo en el concierto gratuito que la cantante de ‘Popular’ en Copacabana, Brasil.
Varios medios internacionales como Los Angeles Times fueron los encargados de registrar todo lo vivido en las playas brasileras, que la noche de este sábado se convirtió en la pista de baile donde se reunieron casi 1.5 millones de personas. Esta presentación es considerada una de las más emblemáticas e importantes de la historia de la cantante.
La puesta en escena de la bailarina, además de deslumbrar a sus seguidores con sus potentes coreografías, fue el cierre de The Celebration Tour, una gira en la que se venía promocionando desde octubre del año pasado y en la que la reina se reencontró con su público latino después de varios años.
La gira ha dado mucho de qué hablar, por ejemplo la semana pasada llamó la atención después de que la cantante se cayera en el escenario, esta vez en los Estados Unidos. En su concierto en el Climate Pledge Arena de Seattle, la cantante Madonna vivió un incómodo momento en el medio del show por culpa de uno de sus bailarines, hecho que podría poner en riesgo su carrera artística.
En las imágenes que se conocieron en las redes sociales, la cantante, de 65 años de edad, sufrió una dura caída en el escenario mientras realizaba una de sus icónicas presentaciones cuando interpretaba la canción Open Your Heart.
En medio del show que normalmente realiza Madonna, mientras ella bailaba con apoyo de una silla, uno de sus bailarines debía arrastrarla hacia el escenario principal, pero los tacones que llevaba puestos le jugaron una mala pasada y se resbaló en medio del recorrido, lo que provocó la caída de ambos quienes terminaron con las piernas en el aire.
Cuando se produjo la caída, rápidamente el bailarín se levantó del suelo y se llevó la silla del escenario, mientras que Madonna quedó en el piso y se volteó sobre su estómago y su reacción fue con una risa ligera con la que conquistó al público, además, actuó como si no pasara nada.
Por su parte, otro miembro de su equipo de bailarines rápidamente la ayudó a levantarse y le ofreció otra silla para continuar con el show, incluso, Madonna continuó rápidamente con el espectáculo, pero después se dio cuenta que estaba sentada en la silla de forma incorrecta, lo que corrigió inmediatamente y se río de la situación.