Unas de las actrices más reconocidas y exitosas en Colombia es Lina Tejeiro, luego de su participación en importantes producciones como Padres e hijos y La ley del corazón, la creadora de contenido se ha ganado el cariño y la admiración de sus seguidores por su talento y naturalidad a la hora de interpretar sus personajes.

De hecho, recientemente incursionó como presentadora en la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, junto a Roberto Velásquez, para la plataforma de ViX. La influencer fue aplaudida y felicitada con comentarios por su papel en el reality.

Sin embargo, esta vez, Lina no ha dado de qué hablar, sino su mamá, Vibiana Tejeiro. La mujer dialogó con sus seguidores a través de la reconocida plataforma de videos TikTok, donde reveló que en sus primeros años de maternidad trabajó en Corabastos con el fin de salir adelante y darle una buena calidad de vida a sus pequeños.

Corabastos es uno de los mercados de frutas y verduras más grandes e importantes del país. Ahí, llegan los mejores productos cultivados por los campesinos para su comercialización a lo largo y ancho de la ciudad de Bogotá. Esta plaza recibe diariamente a miles de personas que llegan al lugar para abastecer sus negocios y restaurantes, además de quienes realizan compras de sus mercados mensuales.

La madre de Lina Tejeiro se ha visto en distintos eventos con un reconocido actor. Foto tomada de Instagram @vibianatejeiro | Foto: @vibianatejeiro

“Les había dicho la vez pasada que cuando llegué a Bogotá tuve un trabajo al que me tocaba llegar a las 4:30 de la mañana. Acá va la historia: Me vengo de Villavicencio, separada, Andrés de 3 años y Lina de 2, en ese momento, yo iba a cumplir 23 años. Llegué a Bogotá y me ofrecieron un trabajo; me dijeron que la entrada era a esa hora y la salida era masomenos a medio día era en Corabastos”.

Poco después, en el video, la madre de Lina Tejeiro detalló cuáles fueron los tipos de productos que alcanzó a vender y cómo ese trabajo le dejó grandes enseñanzas y aprendizajes, los cuales atesora hasta la actualidad.

“Si señores, trabajé varios años en Corabastos, vendí tomate, melón, uvas y es cuando uno se da cuenta de que, no solamente uno es capaz de manejar cosas que, obviamente, nunca había manejado, de rodearme de gente maravillosa, porque los campesinos son gente maravillosa (...) Y no es solamente la parte económica, porque de eso mantuve a mis hijos por muchos años, sino que me llevo las enseñanzas que tuve al poder crecer como persona y valorar absolutamente todo lo que tenía y lo que tengo”.