Mafe Walker es conocida por ser una de las personas que asegura tener contacto con seres galácticos, un don que según ella es único y con el que puede establecer relación con el espacio exterior y sus habitantes.
Ya es costumbre que la influenciadora genere amores y odios, tal cual como sucedió con una de sus más recientes publicaciones en la que la colombiana anunció que ofrece un nuevo negocio digital en el que ofrece saludos personalizados y asesorías con ‘códigos galácticos’, desde las pirámides de Egipto, a donde viajará pronto, porque según ella pronto se abrirán portales en este lugar del mundo.
“Mis amores, los que quieran mensajes personalizados, sus códigos galácticos, y vueltas galácticas de cumple para sus emprendimientos y sus proyectos, me dicen y grabo ese video en las pirámides de Egipto, donde la energía será más fuerte, porque estamos en un portal. Estamos todos conectando a la abundancia, manifestando, usando estos dones psíquicos, telepatía, tele-transportación, viajes astrales, ya hay otras formas de comunicarnos”, dice la colombiana en su video.
“Mis amores los que quieran mensajes personalizados, sus códigos galácticos, y vueltas galácticas de cumple para sus emprendimientos y sus proyectos me dicen y grabo ese video en las pirámides de Egipto, donde la energía será más fuerte porque estamos en un portal. Estamos todos conectando a la abundancia, manifestando, usando estos dones psíquicos, telepatía, tele-transportación, viajes astrales, ya hay otras formas de comunicarnos”, dice la colombiana en su video.
Acompañado de su mensaje, la influenciadora escribió, “amor amo enviarles códigos galácticos, saludos personalizados, vueltas galácticas de cumple, a sus emprendimientos. A sus relaciones, a sus amores, amig@s, parejas, vínculos. Lo activaré/ grabo el saludo en video, lo haré desde Pirámides de Egipto para que sea más power la energía. Te lo paso por aquí al IG y si quieres tb te lo subo a mis historias para que tengas visualizaciones”.
Las críticas en redes no faltaron y rápidamente los usuarios de Instagram cuestionaron la utilidad y la ética de su oferta publicando comentarios como “Desesperada por plata, y lo peor es que hay gente que va a querer el mensaje personalizado”; “Salga a trabajar mejor en vez de pedir plata por esa ridiculez”; “Tienes que estudiar una profesión y ser útil”; “¿Quién en su sano juicio va a pagar por esto?”, y “¿En serio hay gente que se pone en pedir mensajes de eso a ella?”.